sábado, 25 de marzo de 2017

Un correo muy especial

  Con motivo de las 55000 visitas voy a compartir; y por supuesto con el permiso de quién lo envió un correo muy, muy especial y emotivo para mí. 
Mi querido Mío
  Se me ocurrió escribirte para felicitarte por estar tan cerca de las 55000 visitas. Son hermosos tus poemas, la sensualidad que encuentro en cada palabra y quiero poder algún día saber cómo es el contacto con tu piel, reconocer tu perfume y por supuesto sentirme tu dueña alguna vez.
  Siento que el día de nuestro encuentro ya está creado; y en ese momento todo será armonioso y se plasmará en una hermosa vivencia corporal. Yo siempre elijo tener una actitud positiva y hasta ahora me vino dando buenos resultados, pero ahora estoy descubriendo una nueva actitud: “la posesiva” y te advierto que por tu culpa se está potenciando.
  Quiero tu cuerpo desnudo y tendido a mi merced. No sé todavía si desnudarte yo, o pedirte que vos lo vayas haciendo de acuerdo a mis antojos. Seguramente te daré algunos besos y caricias, pero al mismo tiempo, habrán mordiscos y uñas clavadas en tu piel.
  Te voy a dar algo de libertad, pero nunca estarás por encima de mi autoridad. Te haré sentir el fuego de mi cuerpo danzando sobre el tuyo mientras yo iré descubriendo pasiones nuevas para mí.
  Gracias por darme la oportunidad de estar en tu presente, vos ya estás en el mío y lo estoy disfrutando mucho. En fin, que sea lo que tenga que ser y sobre todo, tratemos de ser felices ambos.
  Te abrazo muy fuerte, gracias por hacerme volar en nuestros recreos, también decirte que el escrito de Lilith, me agradó mucho. Es la primera vez que leo su leyenda y está cargada de un montón de detalles interesantes. Características de la fuerza natural de la mujer, volcadas en una narración.
  Tu futura Dómina se despide con unos chirlos afectuosos,

Julieta


No hay comentarios:

Publicar un comentario