jueves, 12 de julio de 2018

Espinas sobre las sábanas


   Lady Eros me hizo un hermoso regalo esta noche y ojalá también sea del agrado de l@s demás lectores amig@s del Blog
 Espinas sobre las sábanas

Su camino a mi corazón estará lleno de espinas,
No te será nada fácil llegar a palparlo
Si lograras hacerlo y pasar todas mis pruebas
Te auguro; gozarás de la suavidad de mis pétalos
Aquellos, los más coloridos y frescos

Es así Mío, una promesa y un desafío para ti
Hay un capullo muy dispuesto y esperando
A ofrecerte toda la fuerza de mi florescencia
Y que inundará cada rincón de mi habitación

Te espero a ti Florista Mío
Con tu florero dulce, en circunstancia para recibir mi tallo
Te espero en la tierra de mis dominios,
Dominio de los que no saldrás sin llevarte mi marca

Quiero ver la reverencia en tu rostro
Cuando la sangre palpite fuerte en mis ojos
Este juego que estamos comenzando juntos
Destrozará tu cuerpo en pedazos

Y con la fuerza que galopa mi amor
Seré más rápida que tu mente
Entonces te encerraré en mi Jaula
Hasta que reciba tu corazón sumiso
Como pago por haberte permitido llegar tan lejos

Lady Eros
XII-VII-MMXVIII


No hay comentarios:

Publicar un comentario