viernes, 20 de julio de 2018

La Daga

  Sé que muchos en mi querida Argentina están celebrando el Día del Amigo, pero yo además de la amistad, estoy celebrando un nuevo mes junto a Lady Eros. 
  Por tal motivo, Mi Reina me sorprendió con uno de los más hermosos regalos que he recibido en mucho tiempo. Otra poesía más de su autoría y nuevamente dedicada a mí. 
  En lo personal, para mí encierra muchas cosas que hablamos a dario y definen nuestra relación. Quienes estén en una posición similar a la mía, se darán cuenta lo orgulloso y agradecido que me siento al verme aceptado de nuevo por una mujer; que está dispuesta no sólo a ser mi Dómina, sino también Mi Ama y Señora. 
   Es hora; el juego comienza y se enciende la luz roja.
Sobre la fétida y apolillada madera amago tu autonomía,
¡Cortesano Mío agradece y reverencia a tu Reina!
Camino y la sonoridad celtica acompaña mis pasos,
Enciendo velas y avivo de a poco el calor en mis aposentos.

Tus ojos me pertenecen, decido cegarte; solo te daré el derecho de oír.
Sonrío, al ver tu piel emplumándose ya has detectado el choque de mi anillo
Con la empuñadura de la daga serpiente.
Mi Feudo necesita un vasallo, y comienzo el ritual:
Tu cuerpo es el lienzo donde marco mi propiedad con nombre y fecha,
Te he elegido para ponerte al servicio de esta soberana, Dueña y Señora.

Firmemos el pacto; siendo la daga testigo del acto,
Me siento para llenar mi tintero de ti.
Te abro por la mitad y te beso hasta el corazón
Con mi arnés coloco mi sello real en tu mente y así mis tierras se fortalecen.

Lady Eros      
XX-VII-MMXVIII
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario