jueves, 12 de julio de 2018

Nada podrá separarnos


  Unos versos para Mi Reina Lady Eros. Estos versos tratarán de crear una poesía y una poesía que trata de describir un momento; un comienzo muy difícil y accidentado. Donde las fuerzas externas nos unieron y nos forzaron a luchar juntos, cuando lo que buscaban, no era otra cosa que destruirnos y separarnos.
Nada podrá separarnos
Que te hayan hablado bien, o mal de mí
En estos momentos, ya no me importa en lo absoluto
Te advirtieron sobre mi “modus operandi”
Como si fuera un personaje peligroso y maléfico
Pero aquí estoy, aquí me tienes postrado ante ti Mi Reina
¿Te das cuenta que sólo soy un hombre común y corriente?
¿Qué mal puedo hacerte?
Si hasta ahora lo único que hice fue ayudarte y servirte

No creo haber sido yo el que te hizo llorar
Ni el que llenó tu vida de dolor y desilusión
Tampoco fui el que por despecho te dejó en la calle
Queriendo doblegarte de la manera más cruel
Al no poder dominar a una Leona de tu calibre
Yo no podía quedarme con los brazos cruzados
O ser un testigo mudo he insensible ante tal situación

No nos pueden hablar de amor, si ni siquiera pidieron perdón
Estoy convencido que su tiempo ha pasado
Creo haberme convencido que no merecen una explicación
Porque cuando te fallaron, fui yo el que te vio llorar
A ellos no los quise ofender, pero esta vez les toco perder

Pero ya no me importa lo que pasa afuera
Encerrado solo, aquí en tus Dominios
No puedo enterarme de nada
Siento que hay un fuego, un infierno al otro lado de la puerta
No puedo, ni quiero verlo, pero lo siento
Ese fuego que quiere incinerarme y destruirme
Me está ayudando a mantenerme caliente y abrigado

Te lo repito Mi Reina, ya nada me importa
Solo me quedaré aquí esperando
No sé cuánto tiempo te tomará volver
Pero no te preocupes, aquí te esperaré
No me pidas que salga corriendo a buscarte
Eso no nos sirve de nada
Porque no sé cómo sobrevivir en la calle

Estando aquí encerrado, entre cuatro paredes y un teclado
Puedo cuidar mucho mejor de mis sentimientos
Las interferencias del mundo no pueden afectarme
La comunicación con tu corazón es directa
Trabajo muy duro por nuestro futuro
Lamentablemente lo mejor está por venir, está adelante
Ahora solo puedo mejorar lo que ya tenemos

Ya no recuerdo quien era yo
Tu aparición, casi que borró mis memorias
Pero sí sé, que estaba en caída libre
Entonces, tu voz hizo que abriera los ojos
Aunque mi rutina siga siendo la misma
Comienzo a trabajar cuando el sol salé temprano
Y por las noches busco refugio
Durmiendo en las sábanas de tu habitación

Algunos me dicen que no es vida la que estoy llevando
Pero cómo hago para explicarles de tu existencia
Si tu presencia es algo fantasmagórico para ellos
Me ven como si no hubiera siluetas en mi horizonte,
Piensan que mis noches no tienen estrellas
Y sin embargo yo siento que son todos ellos los que no tienen vida
Los que no tienen una causa para luchar y una razón para existir

Mi Reina, todo estará bien
Muy pronto pisarás la alfombra roja que lleva a tus Dominios
Ese día me darás el gran premio por haberme mantenido fiel
Por haber luchado y defendido nuestros proyectos
Convirtiendo las fantasías y sueños en realidades concretas
Ese día llegará a mis oídos la mejor melodía cuando digas:
“Los has hecho muy bien Mío, Tu Reina está complacida de tenerte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario