martes, 4 de mayo de 2021

Aprendiendo mucho de Mistress Roxy

  Como me pasa toda vez que voy de visita al Blog de Mistress Roxy no puedo más que sorprenderme. Reconocer una y otra vez todo el talento y buen gusto que hay en cada una de sus publicaciones. Bien merecidos están los logros por haber superado el millón de visitas y ojalá en cada una de ellas todos nos hayamos llevado una semilla con nosotros, para plantarla en nuestras vidas y cosechar los mismos frutos. Cuanto menos la luz del conocimiento y la experiencia.
  Como ejemplo voy a tomar unos fragmentos de su publicación del día 25 de Abril del 2021 titulada Jugar la Dominación Femenina que espero también sea del agrado de todos y sirva de puente para que por ustedes mismos comprueben todo lo que ella tiene para ofrecernos.  


   "Yo tengo asumida desde chica mi naturaleza dominante, me gustan los fetiches y me excita curiosear por la frontera de mis límites pero comprendo que muchas mujeres (inclusive mujeres liberales que conocí en ambientes swingers) se muestren dubitativas y temerosas a la hora de calzarse las botas de tacón y agarrar un látigo. Hay algo temible ahí, acechando; algo que si se empieza, no se sabe cómo termina. Algo que puede resultarte inmanejable, que puede cambiar tu forma de vivir el sexo para siempre.
   A mí me gusta ver al BDSM en general y al Femdom en particular de dos formas diferentes que son complementarias. Son un juego y también son un viaje. Cuando enfocamos los reflectores sobre la dominación femenina desde un aspecto lúdico, los temores antes mencionados suelen desaparecer. Sólo se trata de divertirse con la sexualidad y utilizar el poder de la seducción femenina para jugar, inventar, crear.  Asimismo, las mujeres podemos convertirnos en sadonautas viajeras que vamos de un lado a otro de la vida descubriendo y paseando por la sexualidad, probando cosas y descubriendo placeres impensados a cada paso. Me gusta la idea del sexo como un viaje que no va a ningún lado porque se viaja por el solo gusto de recorrer juntos terrenos desconocidos. La idea del sexo como viaje se adapta perfectamente a la idea de progresión. Viajamos, ampliamos nuestros horizontes, progresamos, evolucionamos. Así es como el sexo se vuelve cada día más vital. Cualquier relación sexual que no evoluciona y se estanca, muere. Y con ella, muere la pareja.
   Jugar la Dominación Femenina en tu dormitorio de mujer es como todo juego. Se lo disfruta más cuando se lo juega en serio y cuanto más lo jugás, más vas aprendiendo a jugarlo, a disfrutarlo y a encontrar mejores opciones de juego entre Dómina y sumiso. Eso es progresión, es evolución, es madurez y sabiduría.  Es viajar de a dos. Sin miedos".

Mistress Roxy



1 comentario:

  1. Muchas gracias por todos tus conceptos, Mio de Ella. Es un enorme gusto para mí verme reflejada en tu blog. Tus opiniones y comentarios siempre me dieron motivos para seguir adelante, despues de tantos años.

    ResponderEliminar