viernes, 12 de mayo de 2023

3DXChat, BDSM y FemDom – Un análisis y compartiendo mi experiencia en la plataforma.

Debería arrancar diciendo que 3DXChat es un juego de PC para adultos y según un pequeño estudio que había hecho es uno de los mejores que existen en la actualidad dentro del mercado y con más de 174800 usuarios activos al momento de escribir esta reseña. Y cabe aclarar que por cada usuario se pueden crear hasta tres avatares (personajes), cada uno completamente personalizado, desde el género hasta sus roles.
  Otra de las grandes actualizaciones y compatibilidades que contamos en la plataforma es el uso de gafas de realidad virtual y soporte para dispositivos vStroker, Lovense y Occulus Rift. Con una calidad de gráficos sobresalientes, pero lo más importante a destacar es la comunidad de usuarios que le da realmente vida y propósito al proyecto creando salas personalizadas que da gusto visitarlas y donde se suceden situaciones por demás interesantes de vivir y obviamente destinadas a un público adulto.
  3DXChat está abierto a todo tipo de personas, heterosexuales, homosexuales, lesbianas, transexuales, ofreciendo un entorno perfecto para crear grupos y redes sociales de adultos donde a través del chateo se podrá socializar, crear amistades y todo tipo de relaciones virtuales con diferentes jugadores alrededor de todo el mundo. Cada avatar tendrá su propia personalidad y estilo. Algunos de ellos están cuidados por años, con una reputación ganada y son bien populares dentro de la comunidad, otros que son creados a diario y no logran tener mayor trascendencia entre los demás, convirtiéndose en un adorno más de cada sala.
  Lo de poder crear tres personajes, nos brinda la posibilidad de configurarlo para que pueda ser un calco de nosotros mismos y con los otros dos restantes podremos usarlos para explorar distintos roles de la sexualidad; por ejemplo: ser una Mujer Dominante, un chico gay, una futa girl, etc. De más está aclarar que sólo podremos usar de a uno a la vez en las salas públicas, con la única excepción de nuestra sala privada, donde allí si podremos usar a los tres simultáneamente si esa es nuestra voluntad.

Dando los primeros pasos en 3DXChat
  Al principio cuesta un poco de tiempo sentirse con confianza para poder abrirnos a conocer gente. No estaría de más pasarse el tiempo que sea necesario en tu propia sala para familiarizarte con las mecánicas y las formas de interactuar con cada uno de los muebles u objetos de cada sala. Sea incluso que tan sólo quieras sentarte en una playa a disfrutar de la puesta del sol escuchando música o en estar en completo silencio acompañado solamente por el sonido de las olas y las gaviotas.
  En cuanto al sexo, si es eso solamente lo que estás buscando, es decir que si no hay interés en interactuar con nadie, o existe falta de tiempo libre para ir buscando interacciones con otros miembros o por la incomodidad de no saber con quienes se está interactuando realmente; Para eso usuarios existe el modo de un solo jugador y ahí se pueden explorar todo tipo de posiciones y prácticas sexuales: masturbarte en solitario, sexo gay, lésbico, heterosexual y hasta tríos con personajes predeterminados del juego o con tus personajes creados.
  Hablando de nuestras propias salas, se pueden hacer tan grandes como deseemos con una infinidad de herramientas y muebles que nos permitirán editar nuestro mundo a gusto y piacere, siendo el cielo el límite. Estás salas las podremos compartir sólo con amigos o bien dejarlas abiertas para el resto de la comunidad. También existe la posibilidad de descargar salas de otros creadores y demás está decir que hay muy buenos trabajos que se merecen una oportunidad y luego elegir el que más se ajuste a nuestro gusto y propósito.
  Las salas por default del juego son: Beach, Saloon, Fresco Club, Love Island, El yate, Sin Club, Night Club o La Playa. De todas formas, la comunidad crea también sus propios mundos virtuales con diferentes temáticas y es ahí donde está muchas veces la crem de la crem.

Significado de MMORPG
  Un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game) es un juego de rol multijugador masivo en línea, pero en este caso es para adultos, por lo que las fiestas, el sexo virtual, las actividades nudistas y hasta incluso orgías con otros adultos pueden estar a la orden del día. Tengamos en cuenta que siempre se estará tratando con personas reales que tienen una personalidad en 3DXChat, por lo que siempre hay que ser respetuoso, lo más honesto posible de acuerdo al rol que estemos desarrollando y teniendo cuidado de los buenos modales. La salud de la comunidad depende de nosotros para no contaminarla con toxicidad, se supone que es una actividad recreativa y donde todos pretendemos tener un buen rato de ocio y sociabilización.
  Lo que quiero decir con esto, es que no todos los que deambulan por el entorno de 3DXChat querrán tener sexo todo el tiempo; pueden estar relajándose en la playa o bailando toda la noche. Al igual que en la vida real, puede ser una buena idea conocerlos y luego dedicarse al sexo; si te gusta alguien, agrégalo a tu lista de amigos y vuelve con frecuencia para socializar.
  Sin embargo, si buscas sexo, no estarás solo; siempre habrá gente allí solo para el sexo virtual, por lo que sin duda podrá encontrar una pareja dispuesta. Si no, siempre están los caracteres predeterminados y sus otros personajes.

BDSM y FemDom dentro de la comunidad 3DXChat
  En cuanto a prácticas BDSM y FemDom hay bastante actividad dentro de la comunidad. Por ejemplo: hay una sala donde se hacen hasta subasta de esclavos. Estos se pueden comprar con monedas de oro, que es el dinero que se usa dentro del juego para hacer regalos a otros usuarios o mejorar el perfil de nuestro avatar. Los hombres sumisos no abundamos y medio que somos como los bichos raros, pero las mujeres sumisas son bien buscadas y las hay en abundancia, sobre todo quienes las buscan son otras mujeres. Las prácticas de lesbianismo o con futa girl es de lo que más abunda después de las parejas heterosexuales.
  Gracias a los moders, existen un montón de muebles BDSM para equipar nuestras salas y tener nuestras propias mazmorras o bien si no queremos perder horas haciendo todo ese trabajo de equipamiento y decoración; directamente se pueden ir a visitar varias salas BDSM que estarán abiertas al público en general. Otras son privadas y sólo se podrá acceder con invitación del administrador de la sala.
  Mis pocas experiencias FemDom dentro del juego fueron por demás satisfactorias, no sé si fue por pura suerte, pero en cosa de un mes logré tener una buena lista de amig@s. La mayoría de esas amistades están por fuera del BDSM, pero están abiertos a conocer y a informarse al respecto. Poco a poco se van dando relaciones nuevas y en cada una de ellas se van acordando las fantasías que cada uno está buscando recrear dentro del juego.
  La comunidad de habla hispana es importante y cuando se van conociendo las fechas de los eventos latinos o lugares donde ellos frecuentan. Se va ganando confianza más rápidamente con el juego y les aseguro que en su mayoría estarán dispuestos a ayudar. De todas formas debemos ser conscientes que comunicarse en inglés es la llave fundamental para estar conectados con jugadores de todo el mundo y sacarle el máximo provecho al juego.

Las actualizaciones de 3DXChat

Los desarrolladores de 3DXChat se puede decir que nunca se quedan quietos y constantemente hay nuevos accesorios y ropa, también se agregan regularmente nuevas posiciones sexuales. Las características tanto del editor mundial como del entorno principal a menudo también se agregan o modifican. Los gráficos han mejorado enormemente desde los primeros días, ¡y recordemos que ya eran buenos en aquel entonces!

Ojalá haya logrado captado el interés de algunos  de ustedes y a su vez también deseo que se sepa que hay otras maneras de jugar y divertirnos en nuestros juegos de rol. Por supuesto que nada se compara con la realidad, pero para muchos puede ser una buena herramienta para hacerse a la idea de lo que se puede llegar a vivir en la virtualidad, como así también podría darse en la realidad. Cualquier consulta, los leeré en los comentarios.