miércoles, 14 de enero de 2015

La Fuerza de la Motivación




  Para que todo siga estando bien, lo mejor, es que acepte y viva mi realidad, nuestra realidad. Tengo perfectamente claro que no debo confundir las cosas, ni ilusionarme con nada que vaya más allá de nuestra amistad. Esa amistad sólida y sincera que quedó entre “Mi ex Reina” y este servidor.
  Legalmente la Justicia disolvió nuestro Matrimonio, nuestro Contrato de Sumisión también se terminó (ambas cosas de común acuerdo); y quedó lo que quedó de nosotros, infinidad de recuerdos de muy gratos momentos, sacrificio, acompañamiento, entrega, amor, compromiso, responsabilidad y todos los demás condimentos que hacen que un matrimonio pueda ser feliz, como lo fuimos nosotros en casi todos los sentidos. Digo en casi todos, porque la mesa tenía una pata floja y por esa pata se derrumbó todo nuestro matrimonio, se rompió y cuando algo se rompe, se rompe.
  Con gran dolor ambos somos concientes que tomamos la mejor decisión. Paralelo a nuestro amor, ella tenía un sueño y una gran responsabilidad; yo solamente tenía un sueño, pero estaba muy, muy lejos de la Argentina. Y acá estoy, en mi lugar en el mundo, solo, pero este es mi lugar. Ahora nos separan más de 10.000 kilómetros, pero gracias a las nuevas tecnologías seguimos bien comunicados como buenos amigos.
  Y acá entro en el propósito o la razón de esta nueva entrada; Que es la de dar las gracias a “Mi ex Reina”, por seguir ahí. Me sigue leyendo, me sigue agradeciendo por todo lo que alguna vez tuve el privilegio de hacer por ella. Me desea mucha suerte en todo, quiere que sea feliz. Según ella, cree que me lo merezco y un montón de otros cumplidos de los que realmente no creo ser merecedor.
  Pero no conforme con hacer todo eso por mí, cambió hace pocas horas su foto de perfil. Supongo que habrá tenido docenas de otras fotos para elegir, pero ella eligió una en particular, donde se la nota un poco seria, muy segura y dominante, con una mirada profunda que desnuda por completo a cualquiera. Si se pusiera sus botas, su corset con portaligas, su antifaz y su infaltable arnés; en la condición vulnerable en la que estoy, creo que no podría resistir más allá de unos pocos minutos para caer derretido nuevamente ante ella.
  Dentro mío supongo que lo hace para motivarme, conoce los rincones de mi mente, mucho mejor que yo. Sé que no hay nada de maldad, puede que algo de morbo, por parte de ella de seguirse sintiendo importante y de parte mía, agradecimiento por todo lo que ella significó en mi vida.
  Yo estoy completamente suelto, nada nos ata, no estamos obligados a nada. Yo sé lo que tuve y también sé que no tengo nada concreto, solamente hermosos recuerdos. Pero la vida es hoy, está pasando en este instante y hoy no quiero pasar una noche más solo. Quiero poder encontrar esa mujer, esa que me está necesitando. Porque no puedo aceptar que entre tantos millones que somos, solamente podamos encajar perfectamente con una persona, tiene que haber más posibilidades. Estaría muy complicado si es verdad aquel dicho que dice que las oportunidades se presentan una sola vez en la vida. No puede ser así, me resisto a pensar de esa manera.
  Por eso ahora estoy más decidido a lograrlo, primero porque yo lo deseo y lo necesito, segundo porque fue el último mandato de “Mi ex Reina” y quiero poder cumplirlo. También espero pronto poder narrar todo por acá, para que ella y todos los demás que estamos en búsquedas similares, nos sintamos más motivados. Sé tiene que poder lograr encontrar un buen compañero de viaje. Todos tenemos que ser felices amando a alguien y sintiéndonos amados. Si mis sentimientos y mis intenciones son buenas, lo mismo que las de todos ustedes, no puede ser que fracasemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario