No tengo cara para dar explicación alguna por lo que me acaba de pasar. Mi falta de experiencia en las herramientas del Blogger me provocó una muy mala jugada y una pérdida dolorosa.
Luego de estar respondiendo a todos los últimos comentarios que quedaban pendientes de respuesta. Al volver a la herramienta de Comentarios Publicados, marque en seleccionar todos y creo haber eliminado y perdido por lo menos 100 de ellos. No encontré manera de poder recuperarlos, quedando ahora solamente los anteriores al mes de Agosto de 2016.
Ojalá me sepan disculpar y la mala experiencia que me sucedió a mí, le pueda servir a otros como advertencia para no pasar por una pérdida semejante. Sabemos que no es fácil lograr que los lectores dejen comentarios y yo vengo a cometer el sacrilegio de borrarlos. Más allá de haber sido un accidente, siento que no tengo perdón.
Prometo ser muchísimo más cuidadoso en el futuro con estas cosas y a quienes tengan la buena voluntad de volver a dejar sus opiniones y comentarios nuevamente en las diferentes publicaciones, les estaré eternamente agradecido. A todos, mis más profundas disculpas y en especial a Alexander Wolf, Matrimonio FemDom (que comentaron varios) y algunos otros más que en la angustia ahora no recuerdo.
Bienvenidos a este rincón FemDom de Mi Reina “Lady Eros” y Mío (quien escribe). Humildemente pretendo desde aquí revalorar a la mujer y adorar con todo mi ser a la que finalmente me aceptó. La idea es compartir buena información, relatos propios, ajenos y lo necesario para ayudar a quienes deseen correr los límites de sus fantasías inclinándose por el camino del FemDom y el BDSM, pero siempre con la idea de ser guiados por una mujer. Se agradece tener mente abierta y respeto por los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario