martes, 19 de noviembre de 2013

Manual de Dominación Femenina - Parte 3




Como introducir a tu novio al FemDom     
  No tengo edad ni la experiencia como para considerarme ninguna maestra versada en el arte y dominio de los hombres, pero ya que hemos empezado este tema, vamos a intentar traducir en un puñado de pequeños consejos, las ideas básicas que cualquier mujer del mundo debería tener en la cabeza si quiere hacer de su hombre su siervo personal, amante y creador de orgasmos imposibles (todo en uno).
  Para empezar, primero, básico, fundamental. 4 elementos:
  Habla con tu chico y conócelo bien: Anímale a que te cuente sus fantasías, sus preferencias en la cama, las cosas que prefiere que le hagas. Parece una tontería, pero si no sois capaces de hablar de sexo sin tapujos entre vosotros, no vamos a ningún lado. Cuanto más sepas, mejor podrás guiarle a tu terreno ¿No?
  Piensa a largo plazo: Olvídate de intentar conseguir en un mes que tu chico se deje azotar o amordazar el primer día y aunque así sea, mi experiencia me dice que los cambios es mejor introducirlos poco a poco. No te obsesiones con ser el Ama perfecta desde el primer día.
  Un premio es mucho más efectivo que un castigo: Encuentro por Internet muchas alabanzas a lo necesario que es un buen castigo para mantener a un hombre sumiso y obediente, pero es curiosamente lo contrario a lo que opino que sucede en realidad, al fin y al cabo el objetivo de todo esto es disfrutar lo más posible por parte de ambos. Cuando sea sumiso contigo prémiale, dale algo que sepas que desea, verás como vuelve a repetirlo.
  Amóldate a él: Puede parecer contradictorio, puesto que es a él al que queremos educarlo y reformarlo en la cama, pero una buena Ama debe saber adaptarse y trabajar con lo que tiene, si a tu chico le ponen los azotes, pero le da un terror insostenible lamer unos pies, aparta ese tema hasta que ya hayas terminado de explotar lo primero que tenga para darte. Nunca olvides que ellos disfrutan del FemDom tanto como nosotras.

Ahora vayamos por orden
  Un buen primer paso y que toda mujer del mundo debería dar en el FemDom o sin el, es tomar las riendas del sexo. Demuestra que sabes lo que quieres en la cama y que no te da miedo pedirlo, acostúmbrale a posturas donde tu marques el ritmo, pídele que te lleve al orgasmo si él llega antes que tu, disfruta con y de el, y de esa forma irá comprendiendo lo placentero que puede llegar a ser el dejarse hacer lo que tu quieras. Esto es algo que siempre podrás hacer y disfrutar, aunque al final él termine por no tener espíritu de sumisión.
  Ahora que ya va comprendiendo que su chica es una guerrera y no una princesita en la cama, proponle experimentar y probar cosas nuevas aquí además podréis pasarlo muy bien y descubrir nuevas y divertidas formas de disfrutar. Hay pequeños juegos que están bastante extendidos y que seguramente podrás proponerle sin que huya, como ataros a la cama, masajes, juegos de rol. En todo caso trata de romper con los prejuicios y tabúes que pueda tener.
  Si ya habéis probado los clichés más clásicos, proponle pequeños juegos de tu invención que tengan duración limitada, con un premio para “el vencedor” y por supuesto, prepararemos los juegos para que tengamos todas las posibilidades de ganar. Si la cosa va bien y ves que le va cogiendo el gustillo a esto ya puedes empezar a hablarle abiertamente y con tacto cuéntale tus preferencias y trata de que vea que es una forma tan natural como cualquier otra de disfrutar una relación, puedes animarle a que lea un poco sobre el tema, pero sobre todo, excítale con fotos, vídeos, relatos. Si todo sale bien, terminará por descubrir las (muchas) ventajas de ser un sumiso, y disfrutará tanto como el que más.
  ¿Habrá que intentarlo verdad?

En Dominación Femenina, solo es cuestión de empezar
  Una amiga se comunicó conmigo, porque su marido esta interesado en la practica de la sumisión y ella no sabe por donde empezar y aunque ha tratado de informarse en estos últimos días leyendo a través de la red no termina de aclarar sus ideas, y me pide consejos por llevar mucho mas tiempo en esto de la Dominación Femenina.
  Yo entiendo perfectamente que esté desorientada y algo aturdida por la proposición de su marido, pero lo primero que se me ocurre decirle, es que con el tiempo comprenderá que su proposición es como si le hubiera tocado el número ganador en la lotería de la vida.
  Como podréis suponer hablar de la Dominación Femenina y de las bondades que este tipo de practica tiene sobre la relación de pareja no es nada complicado, pero si que es un tema muy, pero que muy extenso, vamos, que es imposible de poderlo aclarar en todos sus términos en pocas líneas. Pero lo primero que debe entender es que la historia no se trataba de que su marido quisiera someterse a ella, si no, que era ella quién debía someter a su marido. Lo más importante en este punto, es que no sirve de nada hacer cosas sin sentirlo, la Dominación Femenina nace del convencimiento y de la autoestima, por sobre todas las cosas del sentimiento de superioridad sexual. Debes sentir la completa seguridad de que tu hombre se arrastrara y hará todo lo que le mandes. Tocarás el cielo si consigues controlar sus impulsos sexuales y los manejas para tu propio placer.
  Sé que todo esto suena fuerte para alguien que recién está por empezar, pero no es mas que un juego erótico que los dos tenéis que aceptar de común acuerdo. Eso es fundamental desde un principio y más adelante les puedo garantizar de que eso se afianzara tanto en vuestra relación que no desearas hacerlo de otra forma.
  No se es “Ama” de un día para el otro, cuando se comienza por esta andadura, hay que tener en claro que es una cuestión de años para llegar a que la sexualidad abandone las formas vainilla (así se las suele llamar a las relaciones sexuales tradicionales) y las reemplace de forma satisfactoria hacia un mundo de sensaciones completamente nuevas y que los hagan disfrutar plenamente de su propia sexualidad, a su manera y como la pareja quiera que sea, sin ataduras y sin complejos, en total libertad.
  Redescubrirse sexualmente a una misma, no es una tarea fácil, pero si acompaña el interés por hacerlo, se consigue con el tiempo y desde luego que el cambio merece la pena porque es una sensación de libertad que muy pocas afortunadas como nosotras podemos conocer. Lo mismo sienten nuestras parejas sumisas, porque cuando descubren e interiorizan en ese nuevo paraíso sexual, ya no desean volver al mundo vainilla.
  Por lo tanto la Dominación Femenina es una opción tan valida como otra cualquiera, dicho así en general, pero bajo mi punto de vista es la mejor opción sexual que una pareja puede tomar si así lo que desea, es además de afianzar su vida sexual, afianzar también a la vez su vida sentimental… 

Fuente: Sandra – enfemenino.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario