Ama S dice que un sumiso debe tener 10 cualidades como mínimo para poder destacarse por sobre el resto.
- Ser modestos: Debemos ser bien humildes en todo momento, sin hacer alardes o vendernos. Nuestra Ama sabrá ver lo que hay en nosotros y de lo que carecemos.
- Ser pacientes: Dejemos que ella marque el ritmo y la velocidad, tenemos que amoldarnos a su persona y su placer – Hay que hacer una advertencia en este punto: saber darse cuenta que si están jugando con nosotros, o que los progresos tarden una eternidad –
- Ser generosos: Sin llegar a ser un sumiso financiero (tampoco estoy muy de acuerdo con ese estado de sumisión), debemos ofrecer con el corazón todo aquello que podamos y hacer un pequeño esfuerzo por lograr algo más y hacer que nuestra Ama se sienta orgullosa de nosotros.
- Ser discretos: En este punto no estamos hablando de mantener la relación oculta, tapando una doble vida. El punto es ser cuidadosos al interrogar o proponer cosas a nuestra Ama.
- Ser sinceros: Tenemos que ser lo más claros y transparentes que podamos al momento de comunicarnos. Quizás quedemos muy vulnerables al hacerlo, pero será el medio por el cual llegaremos a un nivel superior de sumisión.
- Ser confiables: Debemos ser personas en las que nuestra Ama pueda confiar y a su vez nosotros confiar en ella. La confianza lleva tiempo en consolidarse y si fallamos en esto, en segundos podemos perder todo (yo puedo dar fe de esto, hubo 10 segundos que derrumbaron una relación de varios años y dejé de ser confiable para ella).
- Ser auténticos: No copiemos de otros, no seamos falsos, mucho menos hipócritas o de doble moral. Ser así es muy contraproducente y si no nos aceptan tal como somos, deberemos aceptar tarde o temprano que no somos compatibles.
- Ser saludables: (No se está hablando de personas que estén pasando por alguna enfermedad o discapacidad), sino a ser de mente sana y esa mente proyectarla en un cuerpo sano. Debemos tener hábitos saludables y poner lo mejor de nosotros para estar en las mejores condiciones posibles. Pertenecemos a ella y debemos dar todo lo que podamos de nosotros.
- Ser valientes: La primera prueba de que somos valientes, es aceptando nuestra condición de sumisos. Pasado ese punto, debemos seguir el camino que ella nos marque con valor, que así lo hagamos consolidará la relación y habrá evolución.
- Ser dóciles o moldeables: Es algo absolutamente necesario para poder amoldarnos a lo que nuestra Ama esté buscando o necesitando. Emparentado con el punto anterior, esa transformación, nos asegurará evolución constante y permanencia a su lado.
Si fallamos en algún momento, o incumplimos con las cualidades citadas alguna vez, hay manera de poder remediar la situación. Somos sumisos, pero también somos humanos, por ende, no estamos libres de meter la pata, así sea que vayamos con las mejores intenciones. Mucho más, cuando seamos novatos o estemos comenzando una nueva relación FemDom.
Reconocer nuestros errores es lo primero y fundamental para subsanar lo que hayamos hecho mal, lo siguiente corregir nuestro comportamiento y por último, compensar a nuestra Ama de alguna forma.
Claro está, no todo es perdonable, traicionar a la confianza, mentir, ser infiel o fallar a propósito, ser violentos o energúmenos son algunos ejemplos de faltas graves que podemos cometer y que pueden dar por terminada la relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario