domingo, 13 de septiembre de 2015

Dulce Nena Mía

  En un día de domingo muy especial, en un domingo de Súper Clásico entre River Plate y Boca Juniors, siendo ella del equipo de La Rivera y yo del Millonario. Un día que hubiera sido ideal para hacernos algunas chanzas y condimentar nuestra relación con otros ingredientes, pero en cambio me encuentro con varios días de silencio.
  Poco y nada sé de ella y eso a veces me atormenta más de la cuenta. Si bien sé que son las reglas del juego, siempre se sufre por aquellos amamos y ante la impotencia nos rendimos ante el “Altísimo” para suplicar que cuide de ella en todo momento.
  En una de nuestras últimas comunicaciones sonaba esta canción de los Guns & Roses de fondo y con esta canción le quiero decir a Julieta lo mucho que la extraño y no es coincidencia que la letra refleje muchos momentos de nuestra relación, incluso hasta en el final ¿Serán cosas del destino? ¿Quién sabe? Lo único que sé, es que te quiero mucho Morocha Hermosa y siempre voy a desearte lo mejor, aun pagando el precio de terminar con esto tan lindo que veníamos construyendo juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario