martes, 4 de julio de 2017

Dómina Cloe - Sentir o no sentir, esa es la diferencia

  Hace unos días atrás me topé con esta sensacional y conmovedora historia; que por cierto está excelentemente relatada por su autora; la señora Dómina Cloe.
  Es una historia de amor, de esos amores únicos. Donde queda probado hasta que límites puede llegar el amor de un sumiso cuando encuentra su Dómina perfecta y viceversa. En tan solo 20 minutos se logró resumir de manera brillante, años de juegos, amor y pasión. Demostrando claramente hasta que punto las relaciones FemDom que comienzan como un juego de rol, pueden ir cobrando intensidad, transformándose en uno de los amores más puros de los que yo haya tenido oportunidad de conocer hasta la fecha. Un amor que no se rompe con el pasar del tiempo y ni siquiera con la muerte. Siendo lo más curioso de esta historia el deseo de un hijo de querer ocupar y ganarse con honor la posición, la gloria y cubrir en parte el gran vacío que su padre dejó en su amada.
  Desde este humilde Blog quiero dar las gracias a Dómina Cloe y lógicamente también a Amo Dhanko por compartirla en su canal de YouTube Juegos BDSM.
  No digo nada más y los dejos con la historia…


No hay comentarios:

Publicar un comentario