sábado, 29 de febrero de 2020

Bienvenido al inframundo

Mi Reina al abrirme las puertas de su mazmorra
Inmediatamente pidió escribiera mi confesión
Prometiéndome ser ella la prueba viviente
Que al final del túnel encontraría el alivio

Si mi búsqueda, mis culpas y creencias
Tenían coincidencia con el propósito de su existencia
Sería bienvenido al espectáculo de su inframundo
Lugar donde ella gobierna y mis modales desaparecen


En una de sus pausas me doy cuenta
Que todo es muy diferente a lo que pensaba encontrar
Tampoco veo una salida, no hay forma de regresar
Mi yo estaba perdido antes de venir, antes de entrar

 

Promete ser conmigo amable y misericordiosa 
Pero para que eso suceda 
Deberé aprender a ganarme mi lugar  
Parecen ser grandes los zapatos que debo llenar
Pronto el propósito de mi vida estará por comenzar

Haciendo sonar las canciones de la perdición
Usando mi cuerpo como instrumento
Cantando a través de llantos y gemidos
Pidiéndome ella que cante, que cante, que cante más y más

Pensarán que estoy loco al sentir esta fatal atracción
Pero su música, es la música que a mí también me gusta
Y estando juntos quiere tocar la mejor sinfonía
Poniendo en escena el mayor de nuestros talentos

Sin duda ella es mi más dulce perdición
Pareciera ser que me estaba esperando para comenzar

Logró que desaparecieran la mayoría de mis miedos
Encuentro entonces respuestas a mis interrogantes

Ahora solo será cosa de arrastrarme y también volar
Descubrir y aprender lo que me quiera enseñar
Superar los límites y las barreras de su infierno
Para algún día llegar al Edén que tiene reservado para mí

2 comentarios:

  1. Mio de Ella...la poesia es tuya?
    Me parece excelente

    ResponderEliminar
  2. Mistress Roxy que gran gusto encontrarme con su comentario.
    En respuesta a su consulta, diré que simplemente soy quien escribe las emociones y sentimientos que Mi Reina Lady Eros provoca en mí. Por lo que la autoría sería compartida o más bien de ella.

    ResponderEliminar