miércoles, 13 de enero de 2016

Empezar con el pie izquierdo

  Quien quiera entrar en los mundos del BDSM o más precisamente en el FemDom corre riesgos de que lo haga con el pie izquierdo. Este riesgo es común tanto para los hombres como las mujeres. Eso se confirma cuando uno va conociendo lo que fueron las experiencias de los demás, incluso tranquilamente podría citar la propia, pero no es la idea de esta entrada.
  Cada uno de ustedes que haya llegado a este Blog y especialmente a quienes se tomen la molestia de leerlo (cosa que agradezco infinitamente), tienen sus propias razones que los motiva a hacerlo. Hay parejas, solos o solas, seguramente habrá también gente con mucha más experiencia o parámetros que yo para opinar. Quizás también hayan lectores que no conocen y no tienen idea de qué se trata todo esto y por mera curiosidad quieren informarse.
  Considero que lo más importante a tener presente y como primer mandamiento, es darnos cuenta que si apenas podemos decidir y dominar nuestras vidas, cuánto más difícil es querer hacerlo con los demás. Acá estamos hablando de desarrollar algo así como una nueva carrera, donde hay mucho trabajo, paciencia, preparación, actuación y lo más importante deseos. Y esos deseos nos tienen que llevar a un crecimiento o una evolución.
  En el FemDom, rara vez se produce un estancamiento, o se avanza, o se abandona. Y cuando digo abandonar, me refiero a perder la pareja cuando esta tiene un límite y no da la posibilidad de seguir creciendo por otro lado, o por alguna mala experiencia, carga de estrés, la edad o por frustración alguien decide retirarse.
  Hay muchas ideas equivocadas y posiciones tomadas en cuanto a dominación se refiere. El solo tener que ubicarse en juegos de dominación masculina o femenina, refiere a dos mundos diferentes, pero con técnicas comunes. Aún así, hay unos pocos que pueden jugar en los dos bandos sin problemas.
  ¿Dónde está el peligro de caer en un camino equivocado? Justamente en la búsqueda inicial. Cualquiera agarra un buscador y comienza a buscar vídeos o fotos, por desgracia lo que aparece en las primeras páginas es lo irreal y ahí mismo aparece el prejuicio. ¿Cómo le pueden hacer eso a una persona? ¿Cómo aguanta o qué necesidad tienen de hacer eso? Muy rara vez se puede ver y analizar todo el proceso que llevó a esas personas a estar dónde están. Lo que se ve, por decirlo de alguna forma, es el producto terminado y no se ven los placeres que hubieron en el proceso. Es decir el gran amor y el trabajo duro en pareja, donde hubo mucha comunicación, paciencia, comprensión, dedicación para lograr que ambos funcionaran perfectamente.
  Esa dedicación y esfuerzo no se ven en las prácticas del Mundo Vainilla y lo digo con el mayor de los respetos a quienes disfrutan del sexo convencional. Cada cual es libre de vivir su sexualidad como se le plazca y si son felices así, sin tener necesidad de buscar experiencias nuevas, me alegro por ellos.
  Continuando con el siguiente paso, si se logra superar esa primera impresión y en lo que ves hay algo que te despierta curiosidad o te excita, estarías dando el primer paso firme. Comenzaran a formarse las primeras fantasías en tu cabeza y el interés comenzará a crecer poco a poco. Es probable que al googlear más sobre el tema en Internet se caiga en las ideas de Elise Sutton hablando de la Supremacia Femenina, de una manera similar a los nazis cuando hablaban de la Raza Superior. De nuevo, hay quienes comparten esas ideas, yo por mi parte rescato algunas cosas de ella, pero en líneas generales no estoy de acuerdo.
  Sé y entiendo que se haga duro saltar esas vallas, porque no siendo del ambiente, muchas veces no se ven y quedamos todos metidos en la misma bolsa. Lamentablemente de acá en adelante se tendrán que guiar por intuiciones y gustos propios, como bien dice el dicho "Hay de todo en la viña del Señor". Personas con intenciones positivas, buenas, claras, educadas, informadas y preparadas muy dispuestas a colaborar; como así también en el otro extremo habrán pajeros o enfermos patológicos que desde el anonimato, lo único que harán será robarnos nuestro tiempo. 
  Sabemos que se tarda mucho en dar con la persona adecuada. Imagínense el tiempo que le puede llevar a una pareja estable ajustar esa conexión dómina sumiso para que funcione bien y en equilibrio, cuanto más tiempo puede llegar a ser cuando la búsqueda se inicia de cero y sin experiencia.
  Hay que establecer como Norte la idea de aprender y buscar nuevas emociónes, satisfacción y por sobre todo, mucho placer para ambos, ya sea en el rol de dar o recibir, eso debe ser todo el tiempo recíproco.
  La mejor manera de aprender, es quitándose los miedos y experimentando, aunque nos equivoquemos, pero veo ahí, en esa búsqueda, una de las cosas más divertidas de nuestra complicada vida. Controlar, controlarse, perder el control, recuperarlo, lo fácil o lo más difícil se vuelven experiencias maravillosas.
  Hay que borrarse toda idea de perfección, ir paso a paso y por supuesto disfrutar de cada detalle del camino, porque les aseguro que llevará tiempo y las cosas apuradas de seguro podrán terminar mal. Salvo que se opte por la decisión de pagar por un servicio profesional, eso será decisión de quienes quieran tomar ese atajo y puede ser válido también.
  Lo más importante será tratar de ser siempre uno mismo, no engañarnos siendo algo que no somos, ni incorparando ideas que no se ajustan a nosotros u nuestra búsqueda. Aclarar todo tipo de dudas y el buen dialogo poniendo todas las cartas sobre la mesa son algo fundamental para evitar cualquier sorpresa o mal trago. Las mejores experiencias se darán con aquellas personas con las que mejor podamos complementarnos y más cosas en común se compartan, siendo generosos y trabajando en equipo.
  Ojalá esta entrada les sirva a muchos y para cualquier consulta acá estoy para ayudar en lo que esté a mi alcance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario