lunes, 11 de enero de 2016

En el 2016 ¿Estaremos de vuelta?


... A todos los amigos de este humilde Blog.
  De más está decir que los extrañé. A quienes se hayan preocupado o se hayan hecho la pregunta ¿Qué pasó con Mío? o ¿Por qué un silencio tan largo? Simplemente decirles que estoy bien y todo está bien.
  Durante el par de meses pasados, simplemente dejé de escribir porque necesitaba tiempo para evaluar y aclarar algunos eventos que se presentaron por sorpresa, antes de seguir adelante. Como pasa siempre, son cosas que pueden estar previstas; pero claro está, nunca son deseadas y cuando llegan simplemente hay que agachar la cabeza y aceptarlas. A veces conviene resignarse, en otras circunstancias adaptarse, quizás renunciar, o tal vez sea mejor esperar a que las aguas se calmen. Yo opté por callar y esperar. Por eso, está visto que debo seguir desarrollando "El Don de la Paciencia".
  Cuando llegó el balance de Fin de Año. Un 2015 que considero uno de los peores años de mi vida y siendo el 2008 uno de los mejores y sin lugar a dudas así fue. Viniendo luego una meseta y desde el 2012 en adelante las cosas comenzaron a decaer y llegamos al 2015 donde se produce el colapso.
  Soy conciente de que se puede estar peor, pero por suerte yo ya estoy muy cerca del fondo, lo que muy pronto me permitirá desde ahí impulsarme fuerte hacia la superficie y espero poder a salir a flote.
  En todos los años, hay momentos buenos y malos, pero lo que trato de describir en este balance general, es esa línea que agrupa todas, absolutamente todas las variables. A su vez me permitió ubicarme en tiempo y espacio con todos los que me rodean. Dónde creo estar yo y dónde están cada uno de los seres queridos que me rodean.
  De ninguna manera les pido que se preocupen por mí, como siempre soy un agradecido a Dios, la vida, el destino o lo que sea por todo lo que cada día vivo y aprendo. Como siempre trataré de volcar ese humilde conocimiento y experiencias personales a través de Mío. Por lo que seguramente habrán muchas novedades, muy, muy pronto.
  Gracias por entender y en este 2016 les mando mucha fuerza a todas aquellas personas de bien que están buscando su lugar o rol en una sociedad cada vez más compleja y diversa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario