viernes, 24 de marzo de 2017

Nightwish - Deep Silent Complete

  Por ser un viernes muy especial, quiero traer a este humilde Blog la música de Nightwish y con ellos a una de las majestades del Metal Sinfónico o Power Metal: La señora TARJA TURUNEN cantando en vivo “Deep silent complete” en Ámsterdam en el año 2002.
  Siendo este un Blog que admira lo femenino y a su vez trata de informar, les cuento que Tarja se encuentra residiendo en Argentina desde el año 2008. El 12 de agosto de 2012 se convirtió en madre por primera vez dando a luz a su hija Naomi Eerika Alexia. Ella no solamente se destaca por ser una gran Soprano Lírica, también es políglota, habla finés (idioma de su país de origen), español, alemán, italiano y por supuesto inglés (como la mayoría de los músicos internacionalmente conocidos). Gracias a su esposo, el empresario y mánager argentino Marcelo Cabuli se volvió fanática del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, siendo socia del mismo, aportando dinero y concurriendo al estadio continuamente.
  Mi admiración musical por ella, sólo puede ser comparable a la que siento por Floor Jansen, pero eso ya será motivo de otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario