miércoles, 29 de agosto de 2018

Me estoy enamorando

 
Me estoy enamorando locamente de ti Mi Reina
Mi mundo es una efervescencia de emociones
 A esta altura de mi vida, donde todo era resignación
Se produce el milagro de volverme a enamorar

Me dicen que no es sensato lo que estoy haciendo
Que me resigne a la idea de vivir en pareja
Para ellos, los tres fracasos que cargo conmigo
Ya deberían haberme enseñado la lección

Jamás entenderán el porque me enamoré de vos
Si ellos no probaron el sabor de tus pechos
Ni vieron lo que yo vi a través de tus ojos
Tampoco sintieron la suavidad de tus labios
Las fuerzas de tus piernas o el filo de tus uñas
Mucho menos sintieron el fuego intenso de tu vagina

No sufren el vacío de tu presencia
Porque jamás sintieron la energía de tu ser
Ver abrirse las puertas del infierno ante tu lujuria
O la suavidad de las nubes cuando hacemos el amor

Nos cogemos salvajemente con intenciones de destruirnos
Cada arañazo, cada mordisco, cada embestida deja marcas
Sea de día, de noche, con sol, con luna, invierno o verano
Siempre hay deseos de encontrarnos

Luego nos reconstruimos en cada abrazo
Soplos de vida nos llegan con los besos
El corazón nos late con fuerza
Y el alma vibra de felicidad

Estoy enamorado, no tengo dudas de eso
Vivamos nosotros en el error
Dejemos que vivan a través de los otros
Mientras disfrutamos toda la locura de este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario