sábado, 18 de agosto de 2018

Rosarito de Colombia y su toro bravo


 Su imaginación y fantasías están creando otra obra maestra
Un fin de semana taurino en el dormitorio
Ella quiere ser Rosarito de Colombia y yo su toro bravo
Ella vestida con capote y espada, yo desnudo

Comenzará suave para ver qué tan relajado estoy
Aunque ambos sabemos que la suavidad no va con ella
Y por eso mismo quedo advertido:
“El propósito del encuentro es llegar al límite”

Como siempre, ella tiene todo el poder y el control
Poco a poco todo se irá poniendo más duro e intenso
Me usará como si el mundo acabara mañana
Hará conmigo todo lo que le gusta

Para mí el tiempo correrá muy lento,
Pero ella tendrá velocidades variadas
Será dura, impiadosa y sádica
Sus movimientos serán precisos y vistosos

Con besos y caricias calmará mi tormento
Una a una serán clavadas las banderillas
Su estoque está listo para clamar mi muerte
El silencio que reina me hiela la sangre

Llega mi último momento
Ella quiere los laureles y la gloria
El dolor me resulta insoportable
Ya no tengo fuerzas para resistir

Me falta el aire, mi corazón se detiene
Pronuncio la palabra de seguridad
Con el último aliento que me queda
Y es así como termina otro inolvidable y placentero calvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario