viernes, 21 de abril de 2023

Libertad en una jaula

  Voy a compartir con todos los amigos del Blog uno de los trabajos más cuidados al momento de explicar metafóricamente lo que se llega a vivir en una relación FemDom y que puede extenderse perfectamente a cualquier relación de Dominación Sumisión.
  El escrito original pertenece a Domina Ishtar y es mi deseo que la lectura de este trabajo nos ayude a todos a ver los juegos de roles de otra manera y a entender que son prácticas libres y consensuadas. Pero lo mejor será que decidan por ustedes mismos y ojalá todos lo puedan disfrutar.

 Libertad en una jaula

  Un gorrión se ha postrado frente a la ventana, separados por un cristal nos miramos a los ojos, nos observamos durante un instante. Está delgado, parece enfermo, pía pidiendo ayuda y sin pensarlo dos veces abro la ventana. Entra dando saltitos, no levanta demasiado sus patitas del suelo, no se va volando al acercarme a él, se acerca un poco más y lo cojo entre mis manos.
  Su intención es picarme porque teme. Yo soy su salvación o su muerte. Yo soy en estos momentos lo único que tiene, lo único que puede aliviar su sufrimiento, dándole vida o acabando con ella…
  Entre mis manos sostengo a un pequeño ser indefenso, un ser al que podría no unirme emocionalmente para evitar derramar una lágrima si no consigo salvarle. Podría no haber mirado por la ventana, podría no haberla abierto, podría haberlo espantado, podría haberlo hecho caer, podría no haberme involucrado tanto… Lo cierto es que ahora está comiendo en la palma de mi mano diminutas migajas de bizcocho y bebiendo el agua que sostengo en mi otra mano. Ahora es mío, más que mío, ahora depende de mí. Ahora yo soy quien decide por su vida porque en su desesperación fue a parar a mí, sin saber quién era ni qué podría hacer con él.
  Le observo detenidamente y me percato de que tiene un ala dañada, no puede volar, no puede ser libre. Aunque… ¿qué es la libertad? Ahora en mis manos está su libertad, una libertad representada por una jaula. Curiosa libertad… Pero ¿Quién puede decir que no sea feliz ahora? Extraña felicidad…
  “No debes temer a nadie ni a nada, estás protegido y no te faltará de nada mientras yo pueda cuidar de ti. Curo tus heridas a diario, abro tu jaula y te permito salir para que ejercites tu pequeña alita. Poco a poco te recuperas y cada día cantas más y mejor. Me alegras los oídos con tu canto y te lo agradezco dejándote picotear mis labios entre los que sostengo dulces trocitos de manzana, algo que te encanta. Yo sé lo que quieres, lo que necesitas, decido cuándo sales y cuando debes entrar, decido cuándo puedes cantar regalándote la luz del día o acallarte con la oscuridad natural o provocada. De vez en cuando abro la puerta de tu cárcel de oro para que puedas volar dentro de mis dominios, me gusta ver tu rápido y corto vuelo. Me gusta cuando me esperas en la puerta de tu jaula y restas mirándome a que te cierre la puerta y así sentirte de nuevo seguro y a salvo del exterior, al que temes desde que probaste tu nueva libertad a mi lado. Seguro y a salvo en tu jaula protectora, enjaulado y feliz…
  Sigue cantando pequeño gorrión, sé feliz en tu encierro, pero cuando dejes de serlo vuela hacia la libertad. Siempre serás tú quien decidas… No dejes que nada ni nadie decida por ti, no dejes que te digan cómo debe ser tu libertad y dónde debes encontrarla. Hoy estás aquí, conmigo porque quieres, estás aquí agradeciéndome que yo sea quien te guie, quien te cuide, quien te castigue o te premie dándote o quitándote la luz, dejándote volar o encerrándote, estás porque quieres lo que tienes y eso te hace ser feliz. Pero si mañana decides emprender el vuelo y alejarte no voy a impedírtelo, aunque me entristezca tu marcha. Temeré, si no estás preparado, pero estando ahí fuera, ya no puedo protegerte, ni cuidarte, pero me sentiré bien al saber que ya no estás porque no quieres estar. Tus decisiones son las que marcan tu vida, para bien o para mal. Ayer decidiste estar en mis manos y que cuidara de ti. Siempre te agradeceré la sensación de alegría y vida que me haces sentir con tus preciosos cantos como sonrisa, con tus saltitos alegres como bailes, con tus torpes vuelos como borrachera de celebración y con esos picotazos suaves como caricias en mis labios en señal de amor.
  Recuerda pequeño, una jaula a mi lado puede ser tu libertad y todo un mundo allá afuera un encarcelamiento con un triste final, una sentencia de muerte. No lo olvides, nada ni nadie debe decirte dónde está tu felicidad ni dónde debes encontrarla, porque nadie es dueño de tu vida más que tú.”


Fuente Original: Domina Ishtar Libertad en la jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario