sábado, 27 de agosto de 2016

A una amiga muy especial

  Con una gran alegría debo dar las gracias a la existencia por haber sumado a una amiga de toda la vida a este Blog. Un ser maravilloso y muy especial para mí, desde aquel primer momento en que mis ojos se deslumbraron ante semejante belleza de mujer. Por cierto belleza y vitalidad que permanecieron inalterables con el pasar de tantos años.
  Muchas veces el temor a los prejuicios, los malos entendidos o el preferir evitar dar explicaciones hace que nos mantengamos muy reservados antes de mostrar lo que pensamos o sentimos frente a quienes suponemos que nunca nos van a entender por el sólo hecho de estar en frecuencias diferentes. A veces es doloroso tener que vivir con una mascara, pero la cautela y la prudencia suelen ser las mejores amigas al momento de comunicarnos con los demás. Si bien reconozco que fui yo quien dio el primer golpe contra el muro que nos separaba, mi gran sorpresa fue descubrir que ese muro parecía como de arena, porque con ellas, las palabras y las ideas se fueron entrelazando mágicamente y las coincidencias se fueron sucediendo una, tras otra.   
  Como pasa en todos los órdenes de la vida puede ser que ella no esté de acuerdo con muchas cosas acá publicadas o que tenga otro punto de vista. Personalmente sé de su compromiso y de su lucha por enseñar el amor a todo lo fememenino del universo, en especial el amor a "La Madre Tierra" y el respeto a "La Señora Naturaleza", también sé de su independencia y de su sacrificio diario en busca de su perfeccionamiento como mujer, madre y esposa.
  En estos momentos, las adversidades se propusieron poner a prueba su templanza y su entereza, pero yo tengo plena fe en su fortaleza y sé que en muy poco tiempo todo esto formará parte de la experiencia y la enseñanza. Porque por sus venas corre la fuerza de la danza y de la vida, el movimiento y los colores, por lo que la oscuridad ni lo malo del mundo jamás apagarán su luz, ni alcanzaran atrapar su espíritu que vuela allá en lo alto.
  Desde la distancia es muy poco lo que puedo hacer por ella, salvo escribir palabras con la sola esperanza de que la mantengan animada y acompañada en la lucha. Por su parte ella está haciendo lo mismo conmigo y no solo eso. Está compartiendo material sumamente valioso he interesante para que publique en el Blog con todos los demás amig@s que estamos en la lucha en pos de lo femenino.
  Gracias por todo mi querida amiga y supongo que muy pronto comenzarán a germinar las semillas de tus conocimientos y experiencias por acá también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario