domingo, 28 de agosto de 2016

Extraña fantasía


Poco a poco la noche despierta
Mi cuerpo luego de un baño reparador suspira
Me recuesto en la cama y cierro los ojos
Espero poder conectarme con ella

Entonces la magia y el encanto se hacen presentes
Siento su perfume, sus caricias
Su voz suave me va sumergiendo en un trance
Las sensaciones me van excitando
En ese instante cruzo el portal
Desde un profundo relax
Salto a ser un personaje de sus fantasías

Esta vez fue el venado en el bosque
Siendo ella la leona hambrienta
Pero antes de saciar su apetito
Decide jugar con su víctima
Disfruta sin apuros de los placeres del acecho

Me atrapa y me suelta
Me ve muy temeroso
Imposible huir
Tampoco hay lugar donde esconderme
 
Las manos suaves manos que me acariciaban al comienzo
Se transforman en garras
Que dejan surcos en mi pecho y en mi espalda
Su voz que sonaba apasible y encantadora
  Ahora solo escucho rugidos y gemidos
Ella está muy dispuesta a satisfacerse conmigo
Y así lo hace, sin piedad, ni remordimiento

 Me siento morir en un espasmo
En mi último aliento
Hay dolor, placer, locura y fantasía
Todo está mezclado al momento de despertarme
Y veo como ella triunfante se va alejando

Me lleva un tiempo volver a la realidad
Pero ya soy un adicto a ella
Y quedo ansioso a la espera de saber
¿Cuál será la próxima fantasía que tenga pensada para nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario