sábado, 28 de julio de 2018

Afrodita

¡Yo Afrodita Diosa del Erotismo, Diosa de tu amor!
Parada sobre los ríos de lava de los más bajos deseos,
Escojo yacer con un mortal y te arrastro hacia mí Anquises,
Te he dejado en la puerta de mi laberinto ardiente y misterioso,
Jugué con mi poder y desperté tu pasión,
Prostituyo tus ansias: te doy y te quito lo que anhelas.
¡Yo Afrodita; ¡Hechicera Coqueta y Letal!
Vuelvo un pecado el tiempo y desaparezco tu mundo,
Preso en mis cámaras rezas a mi promiscuo hermafrodismo y
Sobre la almohada del mal tu espíritu esta vaporizado, encantado.
Me mezo largamente y bebes mi sabio veneno,
Muerdes mi seno libertino y te concedo nuevamente el pecado.
Bello mortal regresa a Troya, camina victorioso, y grita que has sido
Conquistado por la Diosa indiscutible del más épico y magnánimo amor.

Lady Eros              

No hay comentarios:

Publicar un comentario