jueves, 13 de septiembre de 2018

Alegato de luz y sombra

 Sin buscarte te encontré
La dicha plena hallé
Bajo la noche carmesí te atrape
Y las quimeras materialicé

Tu mano blanca toqué
De oscuros senderos me fugué
Detuvo mi tiempo cerebral
Observé su sombra infernal

Caprichosos los demonios
No se olvidan de mí
Pues disfrazados de recuerdos
Intentan apartarme de ti

Ellos quedaron cegados
Al ver tu ardiente corazón
Huyeron de tu hambriento amor
A las tinieblas fueron devueltos

Tu radiante pasión
Tu naciente sol
Eternamente me alumbrará

Entierra la maldad que me sigue
Cierra la dimensión del ayer
Quema tus lágrimas
Sus ansias de volver

Dejo de pensar
Mi herida sombra es una imperfección
¡Lléname de luz amor!
Y ahoga todos mis vicios
Lady Eros

No hay comentarios:

Publicar un comentario