domingo, 9 de septiembre de 2018

Mi poeta es mujer

  Mi Reina “Lady Eros”, me hizo llegar una serie de poesías en las que ella estuvo trabajando mucho antes de conocerme. Por lo que será un gran honor para mí y este Blog compartirlas con aquellos amigos que lo visitan, parte de su obra y conocer otras facetas de la mujer que se adueñó de mi cuerpo, corazón y alma.


 Mi poeta es mujer
 
El vacío se abre dando cabida a mi dolor, a tu desamor
A nuestros sueños que como nubes se desvanecen
Se alejan, se oscurecen y lloran
Ese olor, color, esa visión anhelo
Este, el cuerpo del sueño que tan distante veo
Y mutilada me siento

En mi locura, sola, sin sombra ni ángel
Naufragar sin rumbo quemada por la soledad
Próxima estoy de arriscar en la cueva infernal
Pues huésped soy de tu olvidar

Mira la poeta caminando con aires satisfactorios
Bellamente sensible, alucinante y de frente
Ahora contempla a la mujer
Fue amante, negra flor
Mírala, deseando la muerte
Siente el cuerpo desnudo sin piel

¡Inmensa mi herida como quemas!
Mis ojos lloran sangre
La muerte me seduce, me alcanza
Desahuciada, sin cura ni aferración
Mi débil corazón bombea amargos ciclones de tu veneno
Se acaba el tiempo
La vida fue un espejismo

¿Cómo saberlo?
¿Cómo explicar que las garras del amor me doblegaron?
¿Cómo anunciar que la muerte espero yo?
Llegó…
¡Adiós incesantes lágrimas!
¡Adiós dolor!
¡Adiós al amor!
Lady Eros

No hay comentarios:

Publicar un comentario