domingo, 9 de septiembre de 2018

Veneno

Tu cruel herramienta
Tu sangre como el hielo
Una mirada podría matar
Mi dolor y tu excitación

Quiero amarte, pero es mejor que no te toque
-No tocarte-
Quiero abrazarte, pero mis sentidos me dicen que pare
Quiero besarte, pero lo deseo demasiado
-Demasiado-.
Quiero besarte, pero tus labios son un veneno letal

Eres el veneno que corre por mis venas
Eres veneno, no quiero romper estas cadenas

Tu boca, tan ardiente
Tu tela de araña, estoy atrapado
Tu piel, tan húmeda
Tu encaje negro transpirado

Te oigo llamarme, pero no son más que alfileres y agujas
-Agujas-
Quiero hacerte daño solo para oírte gritar mi nombre
No quiero tocarte, pero estás bajo mi piel
-Muy profundamente-
Quiero besarte, pero tus labios son puro veneno

Eres el veneno que corre por mis venas
Ardiendo en lo profundo de mis venas
-Veneno-
Eres veneno, no quiero romper estas cadenas
Veneno – Alice Cooper

No hay comentarios:

Publicar un comentario