viernes, 29 de noviembre de 2013

La palabra puta es como una caja de Pandora

  Mistress Roxy escribió el 14 de noviembre de 2013 un editorial titulado "Las Señoras y la Caja de Pandora".  De este maravilloso artículo extraeré y analizaré las parte que como verde sumiso empezando en el FemDom me sacudieron .
  Como Mistress Roxy y su guardián Dog Willy no son personas comunes, muy por el contrario son personas culturalmente muy preparadas y al solo leer los títulos de sus artículos uno se da cuenta que no son para cualquiera y a la larga todos presentan un desafío intelectual. A veces al leerlos, me siento dentro de la película "El Código Da Vinci" dirigida por Ron Howard, protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou, donde hay que descubrir una serie de asombrosos secretos ocultos en las obras de Leonardo Da Vinci, descubrirlos los llevará a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años.
  Siguiendo esa metodología y como gran admirador de Mistress Roxy y Dog Willy, trataré de poner blanco sobre negro sobre algunas puntos con la intensión de siempre: el deseo de que estas palabras sirvan a los demás de igual manera en que me sirven a mí para tener un poco más de cultura y conocimientos sobre sexualidad.
  Como siempre al final publicaré el acceso a la fuente de este artículo.
  La palabra puta es como una caja de Pandora
  Cuando volvamos a decir puta, deberíamos saber primero de que estamos hablando, Mistress Roxy hace una aproximación, pero se guarda algo para ella, por eso analicemos más su etimología proveniente del latín que según Corominas deriva de la palabra "putta" (muchacha) y su masculino "puttus" (chiquillo), hay una segunda posibilidad según Puvarrubias quien sostiene que deriva de la palabra "putida" (podrida) y hace esta afirmación en base a esta cita "moecha putida, redde codicillos" (puta hedionda, devuelvenos los libros) tengamos presente que en aquellos tiempos las rameras, eran ruines, escalentadas y de mal olor.
  Ahora veamos que nos dice la historia al respecto, resultó que cuando los romanos vencieron a los griegos, los tomaron como esclavos. Aunque los romanos eran militarmente superiores, no eran tan civilizados como los griegos. Fue por eso que algunos esclavos cultos fueron usados como pedagogos domésticos para sus hijos. Obviamente a las esclavas las usaban para otras cosas, pero al pasar tiempo con ellas, los amos se dieron cuenta que además de conocer el arte del amor, estaban versadas en las ciencias del día es decir la filosofía, la astronomía, la política, etc. Por estos dones fueron clasificadas como pensadoras, o sea "putas" y de esta manera logramos afirmar el estatus elevado que Mistress Roxy nos quiere hacer ver.
  Por ahí no es mucho lo que sabemos de "La Caja de Pandora", lo asociamos a una acción en apariencia pequeña o inofensiva pero que puede acarrear consecuencias importantes o de largo alcance. En la mitología griega, Pandora fue la primera mujer humana concebida por los dioses. Su creación estuvo a cargo de Hefesto y Atenea, bajo las órdenes de Zeus. Por su intermedio, el padre de los dioses pretendía introducir males en la vida de los hombres, después de que Prometeo, yendo en contra de su voluntad, les otorgara el don del fuego. La caja era en realidad un pithos (tinaja ovalada) que le fue dado a Pandora y contenía todos los males del mundo. La historia cuenta que después de que Pandora recibiera la caja, recibió también una orden de Zeus diciendo que jamás debería abrirla. Pero ella día tras día, estaba cada vez más curiosa por saber su contenido. Un cierto día, decidió abrirla para ver qué había dentro. Cuando lo hizo, comprendió el grave error cometido y rápidamente cerró el recipiente. Sin embargo era demasiado tarde, pues todos los males ya habían sido liberados. Solo permaneció uno: Elpis, el espíritu de la esperanza.

OTRAS PERLAS DEL ARTICULO DE MISTRESS ROXY

En lo que hace a su fonética (hablando de la palabra puta), me encanta escucharla de parte de mis enemigos porque sé que me lo he ganado en buena ley: Una manera sumamente elegante de decir que la envidia, la impotencia o el enojo de los otros la fortalece.  

Pretendo, casi con un ciento por ciento de éxito, que muchos me identifiquen con esa puta que les quedó pendiente en su vida, esa perra inalcanzable, inaccesible: Puede sonar a pedantería y egocentrismo, pero no abundan personas con esa autoestima u orgullo tan elevado. Más difícil que escribirlo, sin duda es sostenerlo con los hechos y a lo largo del tiempo, pero lejos estoy de poder afirmarlo o negarlo.

Lo divertido del caso es que en mis encuentros con partenaires sexuales en los que realmente soy puta (o por lo menos, me muestro como tal), me gusta que se refieran a mí como dama o señora: El solo imaginar la escena, puede volarle la cabeza a cualquier mortal que provenga del mundo vainilla y caiga por accidente en esta situación.-

Para mi cornudo esclavo marido, soy la más puta de las señoras en la sociedad y la más señora de las putas en nuestro dormitorio: Aplaudo de pie al marido que estoico resiste el rigor de tener que vivir en ambos mundos y día a día supera la exigencia.

A algunas mujeres, suelo encenderlas cuando las trato de putas, las libero de tabúes y les despierto sus reprimidas feromonas. Pero en todos los casos, la palabra puta es un premio, hay que ganárselo, no se lo merece fácilmente: Una cita que muestra solidaridad y caridad, un llamado para que otras mujeres despierten al sentir la dulce melodía del FemDom y disfruten a pleno de su sexualidad.

El deseo sexual femenino tiene entonces la capacidad de desatar una verdadera catástrofe social, porque pude llegar a poner en duda la capacidad del hombre para satisfacer sexualmente a una mujer: Probado en los hechos de nuestra limitación de poder satisfacer plenamente a una mujer sexualmente, aquí un llamado a la Revolución por el FemDom.

La conducta libertina es promovida y aplaudida pero sólo en sumisas, porque el libertinaje femenino debe depender en última instancia de la voluntad de un hombre: Lo entiendo, pero no me es fácil explicarlo en palabras, pero me suena a "basta". Queremos poder construir espacios propios, gobernados a gusto de nuestra voluntad y las nuevas reglas del FemDom que cada una establezca en su calabozo.

Se supone que una dómina no debe ser sinónimo de sexo, que una dómina se debe hacer valer, que debe poner cierta distancia entre ella y la carne sexual, pero resulta que Yo me defino como Dómina no debido a la gracia y entrega de un sumiso sino por mi absoluta libertad para cumplir con mis deseos y ejecutarlos sin rastros de pudores ni éticas ajenas. Por lo tanto, no me siento alcanzada por aquellas sentencias y por supuesto, disfruto violándolas: Una opinión completamente  personal que no necesita ningún comentario y aclaración, ya que es por demás contundente.

Mi poder no es fruto de una cesión consensuada; es el poder de la Pompadour y de Wanda, de Marlene y de Mesalina. El temible y omnipotente poder de Isis y Afrodita. El poder que disfrutamos las señoras que elegimos divertirnos con el sexo, las que abrimos la caja de Pandora somos señoras sensuales, femeninas y muy putas: Trataré de describir a cada uno de los íconos elegidos por Mistress Roxy, quedando en deuda con Marlene, que no sé exactamente a quien se refiere.

 Jeanne-Antoinette Poisson: Duquesa-marquesa de Pompadour y marquesa de Menars, con paridad francesa, conocida como Madame de Pompadour, fue una muy famosa cortesana francesa, la amante más célebre del rey Luis XV, además de una de las principales promotoras de la cultura durante el reinado de dicho rey. Fue presentada oficialmente en la corte cuando tenía 23 años, posteriormente el título de duquesa, con derecho al escabel (sentarse frente a la reina) pero nunca hizo uso de él y continuó utilizando el rango de marquesa. Pese a que compartió la cama del rey sólo durante algunos años, nunca perdió su condición de favorita, de "amiga necesaria", de confidente hasta el final de su vida.
  Para conservar su posición de favorita oficial, alentó la inclinación del rey por las damitas ligeras, muy jóvenes y hermosas. Durante su reinado de veinte años, mantuvo unas relaciones muy cordiales con la reina. Madame de Pompadour preparaba, asimismo, todos los informes entre el rey y sus ministros, también favoreció el proyecto de la Enciclopedia de Diderot y protegió a los enciclopedistas. Dio trabajo al pintor Boucher y a numerosos artesanos en la manufactura de porcelana de Sèvres. Organizó, en la corte, toda clase de espectáculos, protegió a los escritores, aprendió a bailar, grabar y a tocar la guitarra. Supervisó la construcción de monumentos tales como la Plaza de la Concordia y el Pequeño Trianón. Poseía varios palacios y castillos, entre los cuales, como residencia parisina usaba el Palacio del Elíseo.-

 Cuando Mistres Roxy menciona a Wanda, supongo se refiere a Wanda Jean Jackson, "La Reina del Rockabilly" quien es considerada la primera cantante femenina de rock and roll.-

  Valeria Mesalina (25 d. C. – 48 d. C.) Fue la tercera esposa del emperador Claudio, célebre por su belleza y las constantes infidelidades a su esposo, con miembros de la nobleza romana, así como con soldados, actores, gladiadores y otros, como el orador Marco Vinicio, cónyuge de Julia Livia. Tuvo gran influencia política en las decisiones que tomó su marido durante gran parte de su periodo como emperador romano; en este sentido, podemos compararla con otro personaje de la historia romana, Livia.
  Mesalina dio rienda suelta a su ninfomanía. Según narra el poeta Juvenal, llegó a prostituirse en el barrio de Subura bajo el apodo de Licisca (Mujer-loba). Orgullosa de su legendaria lascivia, lanzó un reto al gremio de las prostitutas de Roma: las instaba a participar en una competición, que ella organizaría en palacio, aprovechando la ausencia de Claudio, quien estaba en Britania. Dicho desafío consistía en saber quién podía atender a más hombres en un día. El certamen daría inicio por la noche, y a él asistirían muchos hombres importantes de la corte, además de otras damas a las cuales Mesalina había convencido de participar. Las prostitutas aceptaron el reto y enviaron a una representante, la prostituta más famosa de Roma, una siciliana llamada Escila.
  Aquella noche, después de haber sido poseída por 25 hombres, Escila se rindió y Mesalina salió victoriosa, pues superó la cifra al llegar al amanecer y seguir compitiendo. Según se dice, aun después de haber atendido a 70 hombres no se sentía satisfecha, llegando hasta la cifra increíble de 200 hombres. Cuando Mesalina pidió a Escila que regresara, ésta se retiró diciendo: "Esta infeliz tiene las entrañas de acero".

  Isis es la Diosa de la mitología egipcia considerada por algunos como el prototipo de la Virgen María. Su nombre egipcio era Ast, que significa trono, representado por el jeroglífico que portaba sobre su cabeza, fue denominada: "Gran Maga, Gran Diosa Madre, Reina de los Dioses, Fuerza Fecundadora de la Naturaleza, Diosa de la Maternidad y del Nacimiento.
  Plutarco, un erudito griego que vivió entre 46 CE y 120 CE, escribió sobre Isis y la consideraba como una Diosa excepcionalmente sabia y amante de la sabiduría, poseedora del conocimiento y la comprensión en el más alto nivel. Plutarco le adjudica la siguiente inscripción "Soy todo lo que ha sido, es y será, y no ha descubierto todavía mi túnica ningún mortal".-



5 comentarios:

  1. Mesalina es Mi antepasado.
    Me estás enseñando muchísimo sobre los pensamientos y sentires sumisos. Siempre es para Mi la mejor forma de CRECER.
    Como dicen los sabios de la NATURALEZA, para atrapar a una presa debes conocer lo que le gusta. Agradezco y comparto desde mi biografía en Fb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sra. gracias por su comentario y en realidad es muy poco lo que puedo enseñar, simplemente son impresiones que surgen de los pensamientos y la lectura, no así de las experiencias.
      Lamento no me haya aclarado ¿Quién es Marlene? Y si hablamos de Mesalina acabo de publicar su biografía y ahora estoy en la búsqueda de los Anales de Tácito, como las narraciones de Suetonio y Plinio el Viejo.

      Eliminar
  2. La inigualable Marlene Dietrich. Ella y Gala de Dalí son dos de las mas grandes y gloriosas putas del siglo XX. Cuckoldresses de armas tomar. Te las recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mistress Roxy por aclararme quien era la Marlene de su artículo y por ilustrarme tanto.-

    ResponderEliminar
  4. Me olvidé de comentarte algo.

    Wanda es la protagonista de "LA VENUS DE LAS PIELES"

    ResponderEliminar