lunes, 18 de noviembre de 2013

Manual de Dominación Femenina - Parte 1

 Voy a compartir con los amigos que visiten nuestro Blog el Manual que nos incentivo a dar nuestros primeros pasos en el FemDom. No puedo precisar el origen preciso de la fuente, ya que fue un Word que recibimos por mail y al buscar la fuente por mis medios en Internet nos llevó a un sitio “Enfemenino.com”, por lo que lo que citaré la fuente de la siguiente manera: Sandra – enfemenino.com


MANUAL DE LA DOMINACIÓN FEMENINA
  Me llamo Sandra, Valenciana de toda la vida, aunque mi familia es de Madrid, tengo 25 años y llevo 3 años dominando felizmente a mi novio. Nosotros no vivimos juntos, cada uno vive con su familia ya que aún somos jóvenes y el aún estudia. Digo esto para que se den cuenta que la dominación femenina no tiene porque ejercerse en el dormitorio de casa.
  Antes de nada, me gustaría aclarar unos pequeños aspectos. Yo entiendo la dominación femenina desde un punto de vista consensuado por las dos partes. Hay algunos sitios Web que marcan que la dominación ha de ser impuesta ya que la mujer es superior al hombre, pues yo no creo que esa sea la manera. La verdad yo nunca me había interesado por estos temas, yo me consideraba una chica de carácter dócil y sumiso, conformista. Todo me llegó cuando conocí a mi actual pareja, un día, sin venir a cuento a nada, él me propuso que tomara un poco de control de su vida y que fuera yo la que llevara la voz cantante de la relación, después de intentar asimilarlo me pasó la dirección de una pagina de dominación femenina y me empecé a informar. He decidido escribir este articulo para informar a todas las mujeres que bien se vive ejerciendo la dominación femenina y las ventajas que tiene, mi intención es poder hablar con vosotras e indicaros los pasos a seguir para convertirte en la mujer que llevas dentro y convertir a tu novio o marido en una persona mas feliz.
  Para empezar me gustaría ponerme en contacto con chicas que quieran pasar a un nivel de pareja superior y prestarles mí ayuda indicándoles que deben hacer. Digo esto porque sé que no es fácil, sobre todo si nunca te habías planteado nada de esto, una no se convierte en mujer dominante con un solo chasquido de dedos o por vestir de cuero...En mis inicios, yo recibí ayuda, si que tengo que decir que hable con una persona de confianza, una amiga que ya tenia experiencia en esto y por casualidades de la vida descubrí su secreto.
  Mucha gente cree que la dominación femenina esta relacionada con el sadomasoquismo y ese mundo, la verdad es que si tiene cierta relación porque se esta ejerciendo una dominación, pero no tiene que ser así si tu no quieres. Tú eres dueña de tus actos, tu llevarás la dominación hasta el punto que quieras.
  Desde este punto pido a todo hombre que esté leyendo esto que entregue este escrito a su mujer o pareja y deje de leer inmediatamente, en este escrito vamos a empezar a explicar la dominación del hombre y ya sé que es muy tentador seguir leyendo pero podrían interrumpir en su adiestramiento de forma encarecida y claro ustedes quieren que esto funcione ¿Verdad, o no?
  Bien ahora que estamos solas, espero, intentaremos explicar, clasificar y razonar el comportamiento de nuestra pareja. Primero quiero que saquen todas las posibles imágenes de una mujer dominante (cat woman, vestida de cuero....) igualmente todas las que tengas de un sumiso. Intentaremos empezar desde cero sin nada establecido y con el paso de los meses ya iremos avanzando, pero quiero realzar que una no se convierte en una dominante de la noche a la mañana. Quizás muchas os preguntareis ¿Por qué quiero dominar a mi pareja? Bien, es muy simple. Que me dices si te cuento que tu marido te ayudara en casa, te hará masajes, te comprará flores, saldréis a tomar algo, estarás tú antes que el fútbol, cuidara su cuerpo, dejara de fumar... y todas esas cosas que tanto te molestan de los hombres. ¿Y por qué él quiere esto? Tenemos que ver a un hombre con a un niño que esta madurando, psicológicamente hablando, el seria un niño pequeño y nosotras la madre autoritaria. La verdad es que el comportamiento de un hombre normalmente es bastante parecido al de un niño, egoístas, intolerantes, cuando se enfadan hacen pataletas...Un hombre ve en la mujer el ser autoritario que necesita, alguien que le lleve el control de su vida y sus decisiones y ve en la mujer, un ser mejor y más bello que él. Con la nueva liberación del sexo femenino, los hombres se están dando cuenta que la mujer es mucho superior, cada vez cojeemos cargos de mayor responsabilidad y posición.
  En Europa y Estados Unidos cada vez son mas los hogares que la mujer es la que manda, lo que pasa que aquí en España ya se sabe, somos muy machistas y todo llega bastante tarde. Si buscáis paginas de dominación femenina, españolas no encontrareis muchas, pero en ingles hay bastantes, yo me he leído unas cuantas y la verdad, son muy interesantes. Si queréis buena información, os recomiendo que leáis libros de dominación femenina podría citaros una decena bastante buenos y con mucha información, el problema es que están en ingles, yo he comprado algunos y la verdad es que he aprendido mucho.
  ¿Hasta donde quiero llevar esto? Este es un tema que preocupa a muchas mujeres y que por esto he incluido en este texto, así que puede ser que encontréis dos versiones de este fragmento. Me he encontrado muchas mujeres que me han comentado… ¿Y él tiene que llamarme Ama? ¿Tiene que dejar su trabajo y dedicarse solo al hogar?... La verdad es que NO.
  El no tiene que hacer lo que dicen muchas Web sobre dominación, sino tiene que hacer lo que digáis vosotras. Personalmente no apruebo este tipo de técnicas con mucha fascinación, para un día hacerle mi esclavo y que tenga de decir Ama esta bien, pero no para las 24 horas del día. Como esta clase de práctica continuada no me atrae, yo os explicare sobre mi propia experiencia o cosas que conozca y crea que estén bien o sean necesarias.
  En mi relación con mi novio, no me dice siempre Ama, ni tiene que hacer las tareas de la casa (las compartimos y cuando no tengo muchas ganas, después el limpia mi habitación...), tampoco duerme en el suelo y no le pego continuamente, aunque un buen azote de vez en cuando es necesario pero de eso ya hablaremos. Mi pareja es un chico normal, se comporta con total naturalidad, me hace bromas, me hace reír, y claro está a veces nos enfadamos, lo importante, es que él tiene de tener clara su posición y si té a enviado este articulo esta claro que quiere tener o aspira atenerla. Tiene que saber, que cuando tú quieras un masaje, lo tendrás, si quieres que lo acompañes a ver una película de dibujos, él te acompañará y que cuando tengas ganas de sexo lo tendrás, porque tú quieres disfrutar y no porque a él le venga en gana. Si claro, muchas pensareis ¿Pero no esta frustrado de tener que hacer esto sin tener ganas? No, lo curioso del caso y lo que aprenderemos a enseñarle en su adiestramiento es que todo esto lo hará y de muy buena gana, cuando le digas que te haga un masaje, se pondrá feliz porque se lo has pedido, o cuando le prohíbas eyacular, estará contento porque lo hace por ti.
  Bien creo que hemos tocado unos temas bastante importantes, que lo haga agradecido y de buena gana, así que tendremos que empezar nuestro adiestramiento. Para empezar os recomiendo una buena charla con él, cuales son sus intenciones, que es lo que espera o busca. Habrá mujeres que ya lo sepan, que su chico alguna vez de su vida les haya dicho, quiero que seas más autoritaria conmigo, o quiero que tomes las decisiones por mí... en este caso la charla ya no es necesaria. Las otras mujeres os recomiendo que lo hagáis, dejadle hablar, pero no le deis ninguna respuesta en el momento. El segundo paso es el psicoanálisis del varón sumiso. Antes de explicar esto, voy a comentar un poco de que forma dominaremos a nuestro hombre para que haga todo lo que queramos y de buena gana.
  Lo que intentaremos controlar de nuestra pareja va a ser; su físico, su mente, y su sexualidad. Principalmente su sexualidad, creo que es un tema bastante importante. Os habéis fijado que cuando un hombre esta caliente (perdonad por la expresión) está mucho más atento con nosotras, más amable, enseguida se da cuenta de nuestras necesidades y mucho más receptivo a cualquier petición. El sexo es su punto débil y es aquí donde vamos a llevarlo a nuestro terreno. Después también controlaremos su psíquico y físico, un hombre sumiso, admira una mujer, la verdad que de tal forma que muchos tiene bastantes fantasías o sueños en que ellos aparecen como mujeres. La gran mayoría tiene una pequeña fascinación sobre la ropa de la mujer, sobre todo por la lencería, las botas y los cueros... Yo he visto hombres doblegados por poder tocar las botas de una mujer o poder tener unas bragas de ella. ¿Os imagináis si una sola prenda produce este efecto, que efecto puede producir la mujer en sí?
  Ninguna mujer dominante que se valga deja que su pareja tenga ni un solo pelo en su cuerpo. Te recomiendo que apliques esto hacia la tercera semana o cuarta, dile que no quieres ningún pelo y sácaselo con cera. (menos los genitales) Si no eres experta en la cera acude a un profesional pero si te crees capaz, te lo recomiendo, es una experiencia muy divertida. Yo me lo pase muy bien arrancando todos los pelitos del cuerpo de mi novio. Si se mueve o algo, átale o castígale. Si te gusta alguno en especial como el pubis o hombros se los puedes dejar pero te sugiero que baya correctamente depilado. Si no puedes por que se dedica a algo y no quiere que le vean o en verano no quiere mostrarse, hazlo solo en invierno y que se haga todo el trasero y zona genital aunque también le puedes obligar y que se aguante, eso es cosa tuya. Te recomiendo que le cojas un fin de semana, le mandas que se ponga una medias bien sexy y una tanga como ya tendría que ser costumbre y hazle desfilar, invítale a que se ponga un sostén y cuando este así para ti, dile que falla algo que no te cuadra y suéltale que estaría mucho mas guapo sin bello, o practica el juego que tu desees.
  En este mismo día, también le puedes ordenar que se depile las cejas, se cuide los pelos de la nariz las orejas y se afeite cada día la cara. Ahora os citare cosas que le podáis pedir para que cojeéis ideas, aplicar lo que mas os interese a vosotras o inventarías de nuevas, lógicamente no lo pondré todo. Que se depile...que se lave los dientes, que se deje de comer las uñas y las tenga siempre limpias. Llevara el pelo como a tú te gusta (largo, corto, rastas, rizos...), beberá alcohol solo con tu permiso, no contará chistes machistas nunca más, no flirteará con demás chicas, pero si las admirará como mujeres que son. Las llaves del coche y su cartera siempre los llevarás tú. Administraras su economía y le dirás como debe gastare cada céntimo. Cuidara su cuerpo como tú quieras. Se pondrá a dieta, irá al gimnasio, piscina... (Se lo ordene a mi pareja y ahora esta de fuerte que no veas). Empezará a utilizar cremas para la cara y su cuerpo de modo que se volverá su piel más suave e hidratada. Utilizara cremas antiarrugas. Hará tus tareas cuando tú quieras. Utilizara un collar cuando estéis solos. Se hará un pirsing o un tatuaje si tu lo deseas (sirve también para marcarlo conforme es tuyo, preguntad si os interesa). Te pedirá permiso para ir al baño. La que conducirá el coche serás tú, que no sea que estés cansada. Sabrás siempre donde está y lo que hace. Le obligaras a estudiar, leer, dar clases de lo que tú desees. Tendrá que hacer sus necesidades sentado. Tendrá relaciones sexuales cuándo tú quieras, con quien quieras y en presencia de quien tú desees. Te hará la manicura y pedicura cuando quieras, también puede usar el cinturón de castidad si lo deseas.
  Por ultimo me gustaría hablaros de una cosita más y ya no me hago mas pesada. Cuando ya lleves un tiempo dominando a tu pareja y hayas aplicado alguna de las cosas que te he contado daremos el paso más importante sobre dominación femenina. En una relación normal, el hombre es el que penetra a la mujer, no digo que eso sea malo, sino todo lo contrario (es fantástico) pero para dominar completamente a tu pareja y que asuma que tienes todo el poder sobre él, lo haremos al revés. Me explico. La técnica consiste en penetrar a tu pareja analmente con un arnés. Es como una braguita que se ata pero tiene un pene de plástico. No tiene que ser una practica dolorosa, a él seguro que le va a encantar. Para ser sincera no creo que haya ningún hombre que adore la dominación femenina y que no haya tenido fantasías con este juguete. No lo vamos a hacer de golpe, quizás su trasero necesita una cierta preparación. Lo que haremos será ir introduciendo a nuestra pareja en los juegos anales. Primero con un pequeño consolador o con el dedo. Sorpréndele un día y haz lo mismo que hicimos con lo de la ropa. Envíale al baño en medio de la cena con una bolsa y que dentro tenga un pequeño consolador o unas bolas chinas. Las bolas chinas dan mucho juego, las puede llevar tanto tiempo como tú quieras y no se le saldrán nunca. También puedes probar con un Plug. Es un consolador que la base es mas estrecha así no se escapa. Hay algunos que van atados con un arnés o intenta atarlo tú con alguna cuerda, depende del tipo de consolador podrás hacerlo. Cuando estas practicas sean habituales, cómprate un arnés sorpréndele haciéndoles sexo de esta forma. Quizás al principio te cueste un poco, no estamos acostumbradas a este tipo de movimientos pero ya te saldrá bien, o dile a el que te lo explique. Sobretodo ser limpios y sanos en este aspecto, limpiad los juguetes después de utilizarlos y usad mucha lubricación, eso es algo muy recomendable y necesario. Disfrutad e ir probando nuevas poses y cada vez corred un poco más el límite, para ambos será una práctica muy divertida.
  Si te puede dar asco, ordénale que se aplique una lavativa antes de estas prácticas o unas horas antes. También le puedes ordenar que se la aplique aunque no haya juegos anales solo porque este bien limpio o que se la ponga y la tenga que retener durante cierto tiempo.
  Bueno ya e comentado bastantes, ahora pensad un poco vosotras también y haced lo que os plazca. Sobretodo no lo apliquéis todo de golpe, id despacio con ellos, de vez en cuando dadle un bofetón si os lleva la contraria y un buen azote si se porta mal, yo solo deseo ayudaros a dominar y a ser mas felices con vuestro hombre.
  La entrega debe ir creciendo, aumentando día a día. Cada día querer dar más a la otra persona, demostrando así gran interés en conocer las necesidades del otro e intentar llenarlas, complementarlas, saciarlas. Ese conocimiento y entrega por ambas partes donde la Ama debe cuidar del sumiso y el sumiso debe estar ahí para su Ama es una difícil tarea, pero mucho más difícil describirla.
 
Fuente: Sandra – enfemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario