miércoles, 25 de diciembre de 2013

!!! FELIZ NAVIDAD !!!

  Hacía tiempo que no publicaba nada en mi Blog, debido a que son fechas en que estamos a las corridas y el tiempo no nos alcanza para todas las cosas que queremos hacer.
  Estando ya en el 25, con un calor agobiante en Buenos Aires y delante del teclado me pongo a pensar cómo deberíamos tomar estas fechas para tratar de ser mejores. Sin lugar a dudas es una fecha especial, de balances, saludos, acercamiento, bondad, perdón y caridad.
  Creo que del pasado ya debimos haber aprendido bastante, el presente debería ser un momento de examen y de conciencia para poder encarar por el mejor camino el futuro.
  Por suerte yo no estoy solo, tengo a “Mi Reina” que me acompaña y me apoya, también tenemos otros dos adolescentes en quien preocuparnos, lo que hace que el desafío sea más interesante. Es así que el dar y el entregarnos a la persona amada debería ser lo que hace florecer el espíritu de La Navidad en nosotros (los sumisos).
  La parte difícil es ser pacientes, entender al otro, mucho más perdonar a los enemigos, saludar a los amigos y tener presentes a nuestros seres queridos, a los que están y a los que ya no están entre nosotros, también debería ser parte de esta jornada.
  Como sea, esto es lo que me salió escribir hoy para compartir, mis mejores deseos para cada uno de ustedes amig@s del FemDom y muchas gracias por leerme.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario