miércoles, 7 de noviembre de 2018

Lady Eros: ¿Será una Dómina cruel o cariñosa conmigo?


  Mi Reina está a muy pocos días de llegar a poseer lo que le corresponde. Se imaginaran que en esta última etapa de espera, la ansiedad se está volviendo algo incontrolable para mí. Cientos de preguntas y situaciones vienen a mi mente en todo momento. Ella también hace lo suyo para que yo me sienta así, con esa expectativa y esa ilusión en su punto máximo.
  El Contrato está casi listo para ser firmado, pero yendo con la imaginación un poco más allá, me viene la pregunta de cómo será ella realmente conmigo con el correr del tiempo. Ahora bien, anticipándome a lo que vendrá, me gustaría dejar un testimonio de cómo visualizo las cosas a futuro. El tiempo luego dirá si estuve en lo correcto o no.
  Basándome en lo que ya conozco de Lady Eros, diré que tiene un 50% de cada cosa. He podido visualizar su crueldad y frialdad, como así también su amor y cuidado para conmigo. El problema está en que el tiempo de convivencia fue muy, muy corto y apenas pude ver pinceladas de su personalidad. En nuestros comienzos éramos amigos nada más, la relación se fue consolidando estando en la distancia y con el correr de los meses.
  En algunos momentos, ella actuó de manera segura, obstinada, mandona y agresiva, rara vez pidió disculpas por su comportamiento y digamos que eso logró en primera instancia ganarse el galardón de ser una Mujer Dominante y ni que hablar de su comportamiento en el plano sexual. Eso lógicamente me atrae como la miel al oso, no puedo negarlo. Cuando proyecto esa personalidad cruel y abusiva que tiene en nuestras fantasías. Eso me asegura que ella es la mujer soñada y con la que finalmente llegaré a vivir, sentir y descubrir las cosas que por años estuve anhelando. No serán más las experiencias ajenas las que me alimenten, sino que Mi Reina se ocupará perfectamente de nutrirme hasta reventar de placer. Lo más curioso del caso, es que, en la realidad, será ella quien se esté alimentando de mí en primera instancia. Luego mi placer será un efecto colateral o una sobra de lo que ella haya obtenido previamente.
  Fuera de la sesión y la fantasía, reconozco necesitar amor y cuidado, como así también una guía que me ayude a administrar mejor el papelerío, los números y los trámites pendientes. Otro ejemplo es su preocupación por mi salud, no me sorprendería que un día me lleve de las orejas a hacerme un control médico.
  Otro escenario donde necesito de su amor y cuidado se produjo hoy casualmente. Hoy fue uno de esos días malos en el que al llegar a casa me hubiera venido muy bien un beso, y en silencio fundirme a ella en un abrazo fuerte y largo. Eso hubiera bajado en gran medida todo el estrés acumulado. La otra variante hubiera sido llevarla al dormitorio y hacerle el amor como un salvaje, descargando todo lo malo que llevo adentro. Aclaremos que esto ya está hablado. Lady Eros disfruta y le gusta mucho cuando saco el cavernícola primitivo que llevo adentro. Incluso estando en ese estado, siempre es ella quien conduce la situación y tiene bajo control al sumiso desbocado.
  El gran amor que ella siente por mí, le permite tener presente que como hombre soy básico como los demás. Donde lo sexual muchas veces es lo único que tenemos en mente y a su vez lo usamos como cura para mucho de nuestros males. Creo que ese comportamiento básico o manera de interactuar, es el que imperó desde los comienzos de la humanidad. Y esto no lo digo a modo de justificación o de orgulloso, simplemente lo relato, porque es lo que me pasa.
  Cuando Lady Eros comience su proceso de domesticación, veremos dónde queda el cavernícola y cómo se irá amoldando mi personalidad en base a sus planes. Ya sea en nuestra convivencia cotidiana, como así también en nuestras fantasías. Supongo que en esa domesticación, ella se valdrá de todas las herramientas y técnicas que como buena Dómina dispone al alcance de su mano.  
  Como sumiso que me considero, ella sabe que me tiene atrapado por el lado sexual y por su personalidad firme, segura y dominante. Ella conoce también mis fuertes deseos de sumisión y que eso me tiene permanentemente excitado. Lady Eros con sólo mencionar un par de palabras o hacer un par de gestos ya consigue atrapar completamente mi atención.
  Para ya ir cerrando esta publicación, siento profundamente que Lady Eros es una mujer multi dimensional o multi propósito (si corresponde llamarla de esa manera, al momento no se me ocurre otra idea), en su naturaleza y su personalidad tiene un montón de dones o características que la convierten en una mujer única. Volcado eso en nuestra relación de pareja, diré que todo va mucho más allá del sexo. Hay compatibilidad en todos los sentidos, somos buenos amigos y compañeros. La convivencia a su lado podría decir que es ideal. Cómo no adorarla como Dómina, o como Mi Reina; si su luz y presencia me llenan de gloria. Servirle, le da razón y sentido a mi existencia.
  Yo a ella le digo que la necesito cruel para que pueda disciplinarme, ayudarme a ser mejor persona y a veces seguramente mantenerme a raya, pero también necesito que Lady Eros sea cariñosa y me llene de amor. Mucho más sabiendo que ella es el “Todo” para mí.
  Confío en que sabrá perfectamente cuando ser una mujer dura o una mujer dulce, Yo necesito a las dos. No hay un manual o una fórmula única para eso. Cada relación es diferente, cada momento es diferente. Supongo que mi comportamiento y expresiones como sumiso le darán las señales por las que responda de la mejor manera a sus exigencias. Yo por mi parte, también la iré conociendo a ella.
  Por tanto, si Lady Eros llegara a ser una Dominante Cruel. Idea que se fortaleció en mi cabeza luego de hacerme saber que tiene en mente incorporar el metaconsenso. No dejo de ver en su propuesta un acto de gran amor, porque no está haciendo otra cosa que darme lo que necesito para sentirme realmente realizado como su sumiso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario