martes, 27 de noviembre de 2018

Todavía no soy suyo


Pareciera que no tengo suerte en el amor
Cuando finalmente encontré a la Dómina apropiada
El destino o la vida me la alejan
Duro tuve que pelear para volver a ella

Pero la adversidad no descansa
Mi amor por ella está constantemente a prueba
Todo hace que valga mucho para mí
Y su cotización aumenta a diario

Está bien que así sea
Una Diosa de su calibre no debería estar al alcance de cualquiera
Por suerte ella sabe de mi existencia y me mantiene motivado
A diario me enseña los rituales de su religión

Ella es la única mujer por la que quiero ser tocado
Sé de su pasión asesina y que es demasiado para mí
Tan salvaje, tan libre, tan lejos de lo que soy
Mi único consuelo está en ver su cara cada vez que sueño

Ahora tengo una fotografía junto a ella
Cuánto deseo ser su hombre elegido
Aunque eso no tiene demasiado sentido
Todos los hombres a su lado parecen niños

Lady Eros tiene estilo, dones únicos y poderes
Está completamente envuelta en misterios
Que ni en toda mi existencia podría descubrir
Ojalá algún día se atreviera a poner su dolor en mí






No hay comentarios:

Publicar un comentario