sábado, 20 de octubre de 2018

El Decálogo de Lady Eros

  Mi Amada Lady Eros me puso a trabajar este fin de semana en su Decálogo para que pudiera convertirme en su sumiso ideal.
  A continuación lo compartiré con ustedes, para que puedan tomarlo como referencia a quienes lo necesiten y quedamos atentos a sugerencias.

  1. Amaré a Lady Eros por sobre todas las cosas, esmerándome por ser una mejor persona y el sumiso que ella está necesitando o que me está queriendo convertir. Estando siempre agradecido por el honor de poder estar a su lado, cultivando y profundizando día a día ese sentido de pertenencia.
  2. Mi trato para con Lady Eros deberá ser correcto y respetuoso, deberé estar predispuesto por aprender su Protocolo y ajustarme a él toda vez que me fuera posible. Esto sería obligatorio para los tiempos de sesión que se pactaron.
  3. Deberé asumir y entender el rol al lado de Lady Eros con la mayor naturalidad posible, dejando de lado mezquindades, caprichos y rebeldías. Ella espera que sea manso y dócil, que no oponga resistencia ante su autoridad, ni ejerza ningún tipo de prepotencia o coerción. Destacándome por ser sencillo y humilde, aunque no por ello deberé descuidar el intelecto, o tener una baja autoestima.
  4. En todo momento deberé tener presente que pertenezco a Lady Eros y que soy de su propiedad, honrándola permanentemente y actuando como una extensión de ella misma. Eso seguirá siendo así, aun estando separado de ella, como ser estando en el trabajo o cualquier actividad semejante. 
  5. Siendo de Lady Eros, me está prohibido servir a otras personas sin su previo consentimiento. Desde su trono, ella me quiere ver por encima de todos los demás.
  6. Como sumiso de Lady Eros, deberé ser proactivo, mostrar mi total adoración y veneración en cada acción que realice, por pequeña que fuera. Por lo que no deberé limitarme a esperar una orden de ella para actuar, sino que debe buscar permanentemente más y mejores modos de servirle y mostrarle todo el amor y buena disposición que tengo para con ella.
  7. Deberé prestar atención al cuerpo y la salud como si fuera una prolongación del cuerpo de Lady Eros, cuidando la higiene, el aseo personal y adecuándome físicamente a los designios de ella. manteniendo las uñas y manos prolijas, el cabello y vello facial / corporal según designios de su Ama.
  8. Cuando Lady Eros así lo disponga, estaré preparado para cualquier tipo de inspección o escrutinio, no sólo físico, sino también moral o psíquico, teniendo presente que en esas oportunidades ella estará deseando conocer el estado anímico, opiniones, proyectos, sueños, deseos, pensamientos, fantasías, etc.
  9. Ofrendaré todo placer o sufrimiento a Lady Eros y se hará de la forma que ella lo disponga, entendiendo que ella tiene una sensibilidad tan especial y un sentido de propiedad tan elevado, que aceptará como propias cada una de las emociones que comparta con ella. Del mismo modo, ella sabrá decidir cuando y de que manera tendré acceso al goce o disfrute.
  10. Hacer buen uso del tiempo. El tiempo es gratis, pero es invaluable, el tiempo perdido no se puede recuperar, por lo que tendré que asegurarme en todo momento de ser el mejor compañero para Lady Eros. Controlar el lobo interior para no provocar situaciones conflictivas o desagradables que pueden producir o abrir heridas consumiendo tiempo para que se cierren. Si nos elegimos, no debería malgastar el tiempo sosteniendo otras relaciones, ni mucho menos buscando alternativas al proyecto emprendido. Habiendo amor y voluntad, creo estar convencido que todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario