martes, 16 de octubre de 2018

Juntos seremos invencibles

Mi Amada Reina Lady Eros
Acabo de leerte y no puedo salir de mi asombro
Me haces ver que estuve viviendo en la oscuridad
En una época anterior a la luz y al calor

Pero ya siento la flama y el fuego de tu eterno reinado
La oposición quiere doblegarnos y mantenernos separados
Se vienen momentos duros y difíciles
Los malvados se ríen y celebran una victoria que no llegó

Suponen que pueden engañar a la Señora Justicia
No buscan la concordancia para vivir en paz y armonía
Para ellos todo es odio y rencor
Nos amenazan, insultan, asustan, intimidan, degradan
Todas bajezas que los deja a la orilla del infierno

No entienden que nosotros ya somos libres
Mi Reina, tu poder hizo crecer mis alas
Y está llegando el tiempo de tomar vuelo
De volar bien alto y atravesar la tormenta

Aceptados o desterrados, ya somos libres
Y solo obedecemos a nuestros corazones
Edificaremos en este suelo bendito
O sobreviviremos en las tierras salvajes

Cualquiera fuese el escenario, nuestra búsqueda continua
Porque ambos sabemos que el amor se vive con dolor
No hay otra manera mejor de palparlo
Ya sufrimos el dolor de media vida perdida 


Hasta encontrarnos perdimos más de diez mil días
¿Qué perdida puede ser superior a esa?
Estuvimos solos en nuestra propia mente
Día tras día sufrimos la tristeza

 

Nuestro gran momento se acerca Mi Reina
Y en esa noche, tu luz abrirá los cielos
Mis rodillas se doblegarán ante ti
Besaré tu mano y te entregaré mi alma

A partir de ese momento culmine
Nuestra única desgracia será que nos separen
Estando juntos todo lo podremos superar
Porque juntos eternamente seremos libres

Frente a la mentira hay ardor en nuestros corazones
Aprendimos a sobrevivir en sueños negros
De la Muerte también nos amigamos
Amigos hay en el cielo y en el infierno

La pesadilla se convertirá en aventura
La maldad y el odio lo convertiremos en bien
Eso fortalecerá aún más nuestras alas
 
En esta y en la otra vida estaremos juntos

 Y en algún momento todo será pasado
Pero eterno será nuestro amor
Estarás dentro mío por siempre
Guiándome a dónde debo llevarte

Ya rompimos el sello de la maldición
Nos encontramos y estamos luchando juntos
Sea cual fuera la prueba, nos reiremos de ella
Ya que juntos Amor Mío, seremos invencibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario