miércoles, 10 de octubre de 2018

Próximos a la firma del Contrato D/s


   Nuevamente citando a los amigos del Blog de Christopher y eli {ACH} donde dieron lugar a una interesante pregunta en su post titulado ¿El fetiche de la sumisión o rol sumis@? Quienes quieran leerlo, sólo deben seguir el enlace. Yo a continuación, daré mi humilde opinión y la decisión que tomamos casualmente en estos días con Mi Reina Lady Eros al respecto y estando ya muy cerca a la tan soñada fecha para la firma de nuestro Contrato de Dominación/sumisión.
  Si bien partimos de que para nosotros todo será un juego de rol, pero aún así, ambos queremos lograr en el mediano plazo, convertirlo en un estilo de vida, algo que sea lo más natural posible en nuestro día a día.
  En nuestro Contrato quedaron estipulados los tiempos para estar en juegos de rol o sesión de la siguiente manera: lunes, martes, jueves y viernes de 19:00 a 23:00, sábados y domingos de 16:00 a 23:00. Los miércoles quedaron como días de descanso o libertad para ambos, para poder ocuparnos de cosas personales y familiares. Si bien puede parecer poco comparado con un 24/7, les aseguro que no estamos tan lejos y paso a explicar el porqué.
  Mi carga horaria laboral es bastante elevada, como así también lo es mi responsabilidad. De lunes a viernes suelo trabajar de 6:00 a 18:00, sábados, domingos y feriados de 6:00 a 13:00. Si bien esa es la máxima carga horaria semanal que puedo llegar a tener, se dieron casos que, en dos meses, sólo tuve un domingo franco.
  No lo digo a modo de queja. Amo y estoy agradecido a mi trabajo. Pero pasa que por el tipo de trabajo que realizo, muchas veces no tengo el celular en la mano por varias horas. Es por eso, que se me complicaría muchísimo poder seguir la fantasía en el trabajo. Si bien reconozco que hay muchas que pueden ser llevadas a cabo sin problemas y sin siquiera tocar el teléfono o quedar visiblemente expuesto, pero de momento esas fantasías no se pusieron en práctica.
  Ambos queremos vivir la Dominación/sumisión lo más intensamente posible. Hay una voluntad manifiesta por llegar alguna vez a vivir plenamente un 24/7, por lo menos una semana a full durante algunos de los periodos vacacionales.
  Es mi gran deseo que ambos podamos llevar adelante nuestros roles de la forma más cómoda y natural posible. Deseo con todo mi corazón, que ella disfrute y sienta placer desempeñándose como Ama y Reina, mientras que yo por mi parte seré feliz de verla realizada, empodera y plena de felicidad. Me gustaría no tener nunca una excusa frente a sus órdenes o instrucciones, espero nunca tener que hacer uso de la palabra de seguridad, pero sí quiero ser llevado al límite de tener que usarla. 
  Gracias por el tiempo dedicado a la lectura, veremos próximamente de compartirle más experiencias reales. Por ahora físicamente estamos distanciados y es por motivos de fuerza mayor. Aún así, ambos estamos volcando en este lugar y como podemos, el amor y el profundo dolor que nos produce esta separación forzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario