lunes, 8 de octubre de 2018

Superando la prueba


¿Cómo fue que te dejé ir?
¿Cómo fue que te fuiste tan lejos?
Ahora sé lo que es el dolor, la angustia y la tristeza
Y no quiero aprender a vivir sin vos
Prefiero sufrir la espera
Haciendo uso y abuso de los recuerdos

Pasé todo el verano y no sentí el calor del sol
Llega el frío invierno y tampoco lo siento
Desde que te fuiste perdí toda sensibilidad
Mi vida sólo pasa por cumplir obligaciones
Ser servil a mi trabajo y al sistema

Sé que estamos en otoño
Porque mi corazón está marchitado
Como hoja caída de un árbol
Mi vida y la hoja, estamos a merced de los vientos

Los muebles y las paredes me preguntan
¿Por qué no estás acá? ¿Por qué no te tenemos?
Sin tu compañía Reina Mía
La espera es una eternidad

Porque está incompleta nuestra cama
Ya no quiero dormir más ahí
Quien la fabricó, lo hizo con un propósito
En ella, dos personas deberían amarse todas las noches

Igual que un barco atrapado en la tormenta
Así me encuentro yo tratando de superar este mal momento
Todo cruje y la entereza parece ceder ante la adversidad
A lo lejos, un faro me avisa que tu venida está próxima
Pero las olas de la soledad no dejan de sacudirme

Sé que vos estás igual que yo
Y eso aumenta mi angustia y desesperación
Está visto que las vueltas del destino y del maligno
Quisieron poner nuestro amor a prueba
Fuerza Mi Reina, no debemos rendirnos
Nos queda el último esfuerzo, el último tramo

Cuando vuelvas a ocupar tu lugar
Será para siempre jamás
Ya no habrá poder que pueda separarnos
Porque estaremos fundidos en un solo ser
Vos y yo seremos la poderosa unidad
Porque lo que no logró matarnos en este tiempo
Nos habrá fortalecido para el resto de nuestra existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario