domingo, 14 de octubre de 2018

Eliminé comentarios por error

  No tengo cara para dar explicación alguna por lo que me acaba de pasar. Mi falta de experiencia en las herramientas del Blogger me provocó una muy mala jugada y una pérdida dolorosa.
  Luego de estar respondiendo a todos los últimos comentarios que quedaban pendientes de respuesta. Al volver a la herramienta de Comentarios Publicados, marque en seleccionar todos y creo haber eliminado y perdido por lo menos 100 de ellos. No encontré manera de poder recuperarlos, quedando ahora solamente los anteriores al mes de Agosto de 2016.
  Ojalá me sepan disculpar y la mala experiencia que me sucedió a mí, le pueda servir a otros como advertencia para no pasar por una pérdida semejante. Sabemos que no es fácil lograr que los lectores dejen comentarios y yo vengo a cometer el sacrilegio de borrarlos. Más allá de haber sido un accidente, siento que no tengo perdón.
  Prometo ser muchísimo más cuidadoso en el futuro con estas cosas y a quienes tengan la buena voluntad de volver a dejar sus opiniones y comentarios nuevamente en las diferentes publicaciones, les estaré eternamente agradecido. A todos, mis más profundas disculpas y en especial a Alexander Wolf, Matrimonio FemDom (que comentaron varios) y algunos otros más que en la angustia ahora no recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario