sábado, 22 de agosto de 2015

¿Seremos el uno para el otro?



En un día nublado lluvioso y triste
Que me tiene aquí encerrado
Me transporto mentalmente a su lado
Allá donde todo es luz, color y felicidad

Con cada día que pasa
Hay una intriga que crece
Una pregunta que necesita una respuesta
¿Seremos el uno para el otro?

Cuando la escucho, mis oídos se deleitan
Al ver esa morocha hermosa
Automáticamente me inspiro con cosas lindas
Leerla me calma y consuela mi alma

Pero sé que nada de esto es real
Son deseos, son intensiones, son fantasías
Son sensaciones y sentimientos
Que afloran desde lo profundo de mi ser

No hay manera para que la cara de una moneda
Pueda ver su contraparte
Pero si ambos estamos buscando lograr el mismo objetivo
Solamente puedo y debo creer en ella

La dura realidad nos presenta una infinidad de obstáculos
Vivimos en situaciones completamente diferentes
¿Existe un amor capaz de superar desafíos tan grandes?
¿Seremos el uno para el otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario