viernes, 18 de marzo de 2016

30000 Visitas

  Hace tiempo que venía esperando ansioso esta marca y hoy finalmente el día llegó.
  El proyecto que habíamos comenzado con Mi Reina allá por el 18 de Noviembre del 2013, hoy es un árbolito pequeño, pero ha dado unos cuantos buenos frutos y por supuesto deseo que siga creciendo.
  La piedra fundamental la tomé del sitio enfemenino y decidimos arrancar por uno de los mejores manuales que teníamos a nuestro alcance por aquellos días en la Web y que nosotros mismos lo usamos como carta de navegación en varias ocasiones y con esa publicación debutamos  Manual de Dominación Femenia. El Manual estuvo armado en 6 partes y eso me mantuvo un buen tiempo escribiendo, seleccionando y editando.
  Publicar nuestras opiniones y más aún nuestros propios sentimientos u experiencias ya era otro tipo de desafío. Como a muchos les pasará, no todo el mundo habla abiertamente con los propios amigos o familiares de su sexualidad. Imaginen cuánto más duro fue animarse a hacerlo público en un Blog.
  A casi dos años y medio de aquella primera publicación, debo decir que valió la pena. Porque aprendí a aceptarme con mis defectos y luchar con ellos en lugar de tratar de esconderlos atrás de alguien que no soy. Con más coraje también, me estoy dando vuelta para verle la cara al monstruo y enfrentarlo, ese monstruo esta formado por: los prejuicios, la intolerancia, el racismo, la xenofobía y por qué no, mencionar también a La Iglesia que condena y en su momento torturó, y asesinó a miles tal vez millones de personas por querer explorar su sexualidad más allá de lo tradicionalmente impuesto.
  Siempre abogamos para que el sexo y las fantasías se vivan dentro de lo que llamamos "seguro y consensuado" entre todas las partes involucradas y no provocar daños indeseados a nadie. Apoyamos también la lucha de aquellos que están en el "Mundo Vainilla" (lo digo de manera amigable y respetuosa), porque creo que todas esas personas tienen el derecho a negarse y mantenerse donde están, tienen que saber decir NO a lo que no quieren. Pero también pienso que deben preguntarse ¿Por qué NO? Cuestionando las cosas terribles he injustas que se aplican sobre algunas personas con el visto bueno de las religiones, las costumbres, el poder y la política. Hablo de las mujeres de Oriente, de África, la trata de blanca y el horror de la prostitución y la pornografía infantil.
  Otra cosa valiosa que quiero rescatar, es que con gran felicidad me doy cuenta que quienes son mis verdaderos amigos, al saber estas verdades no cambiaron en lo absoluto para conmigo. Me siguen tratando igual que antes y en algunos casos he logrado consolidar mucho más nuestra amistad a partir de las confidencias que naturalmente se van generando.
  Muy por el contrario y en contra de lo que cualquiera pueda suponer, son las amigas mujeres las que se escandalizan y toman distancia como si tuviera una enfermedad rara. Yo es el día de hoy, que no lo puedo entender completamente, pero en lo personal es lo que me pasa.
  De esa experiencia, saco también mis propias conclusiones, que son muy tristes, porque no hay peor ciego que aquel que no quiera ver. La vida tiene un verdadero propósito para cada uno de nosotros de forma individual y si todo lo reducimos a ser como los demás y evitar cobardemente los desafíos, vamos contranatura me parece.
  Claro está, que la excepción a la regla son las Dóminas amigas o sumisas del Blog que por las razones que expliqué anteriormente, me llevan a comprender el porqué de la alta demanda que tienen y la escaces que hay mujeres dispuestas tan siquiera a tratar el tema.
  Me animo a suponer que son muy pocas (en porcentaje) las que buscan realmente vivir en igualdad o mejor aún, pasar al frente en la toma de decisiones para mejorar el mundo que los hombres en muchos aspectos hemos arruinado. Obvio que las que si tienen esa actitud, son muy admiradas por este servidor y desde este humilde lugar, trato de darle toda la difusión posible.
  Por último y analizando el mapa de quienes llegan al Blog, escapa a mí entender el porque España tiene casi la mitad de las visitas, siendo yo un argentino, pero me saco el sombrero y les doy un fuerte abrazo y mi más profundo agradecimiento. Misma sorpresa me da, el hermano país de México, que tiene más de la mitad de visitas que Argentina. Vaya otro fuerte abrazo para esa hermosa tierra que fuera hogar de Mayas y Aztecas. Para los casos de Rusia y Malasia no tengo manera de justificarlo, pero mi agradecimiento a quienes llegaron desde tan lejos.
  GRACIAS TOTALES a tod@s y volveré a hacer un balance similar en la visita número 100.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario