domingo, 20 de marzo de 2016

El sumiso imbécil

Por Ama S.
  Hacía un par de meses que no visitaba el Blog de Ama S. y de primeras me encontré con lo que veran a continuación. De más está decir que presten debida atención a las palabras de esta Dómina, mucho más si son sumisos buscando una Dómina mediante correos electrónicos.
  Terminada la Intro los dejo en las manos de Ama S.
  Algunos pobres (falsos) sumisos, es que simplemente no dan para más, los infelices. Ya solo con anécdotas de estas tengo para rellenar 3 blogs cada mes. Pero me reservo las risas para mí y los lanzo al destierro del olvido en un pestañeo.
  Lo que pasa es que alguno tiene mérito, porque, leches, no se puede hacer peor jajaja, y acaban apareciendo aquí, para deleite de todos, que la cosa tiene hasta gracia; de nada XD. Así que vamos con la historia. Pero antes, aquí van estos mensajes y luego os pondré una adivinanza, ¿ok?
  1. Chico atractivo de 37 años huérfano de Dómina. Sano sin vicios, nivel cultural alto, educado y muy responsable... Llevo muchos años interesado en el mundillo, aunque mi experiencia no es profesional ni mucho menos... Busco mujer Dominante sin más interés que dominar y poseer mi cuerpo y mente, no busco sexo, ni un rollo de una noche... No pasa un día que no fantasee con este tipo de relaciones y me gustaría pasar a la práctica siempre y cuando encuentre lo que busco... Muchísimas gracias y un saludo.
  2. Hola buenas noches. Soy de Madrid, 37 años... Me llamó la atención el anuncio, quizás porque es distinto al resto donde tengo la impresión que abunda el interés económico más que otra cosa... Busco una Dómina que disfrute realmente dominando, que me haga sentir su poder, que sepa cómo adueñarse de mi cuerpo y mente, que tenga claro que gritar no es sinonimo de Dominar. Saludos
  3. ¿Tú estás buscando sumiso o pasar el tiempo?
  4. La educación en persona Ama S.
  5. Ama S. así no va a encontrar sumiso en su puta vida, no vaya de educada, que por muy bien que escriba usted no me llega ni a la altura de la suela de los zapatos. Ayyy cuanta subnormal Amita S dándosela de divina y de persona con clase , me encantan sus poses fumando con aires de ....diva? Patètica ...
   … Bien, la adivinanza es: ¿Qué tienen en común todos ellos?
   Tic Tac... Tic Tac... Tic Tac

  Respuesta: son del mismo energúmeno... Sí, sí, sí, se ve que tiene doble personalidad o algo por el estilo y se olvidó de tomar las pastillas, ains.

  Voy a añadir ahora mis respuestas, por si alguien tiene la genial idea de culparme de su transformación desde tierno corderito hasta convertirse en una hiena salvaje.
  De entrada, no me apetecía escribirle porque el primer mensaje, a pesar de su aparente inocencia, esconde bastantes cosas sospechosas: todo gira en torno a ÉL, a lo mucho que vale como persona, a cómo el pobrecito no encuentra dómina (¿por qué será...?). A que ella tiene que ajustarse a él, habla de SU fantasía, no tiene experiencia a una edad avanzada para un sumiso vocacional... Y sobre todo, me deja claro que no sabe si yo puedo ser esa mujer porque ni se ha molestado en leerme. De hecho ni recordaba dónde dejó su mensaje, como comprobaremos a continuación. Por todo ello le respondí con una pregunta-trampa super efectiva en estos casos, para terminar de descartarlo cuando no supiera responderla, y me podía jugar el cuello a que ocurriría justo eso. Además tardé una semana en escribirle, porque así era más fácil corroborar que no me equivocaba.
  1. ¿Por qué te intereso yo en concreto? Bien, su respuesta (mensaje 2 de arriba), vuelve a ser la misma, busca tal y cual y de lo que cuento aquí, que por cierto se acerca bastante a lo que pide, no tiene ni idea. Es más, cree que puse un anuncio en alguna parte, lo cual reafirma mi sospecha, así que le respondo:
  2. ¿A qué anuncio te refieres? Tu respuesta me parece muy general, como si no recordases donde dejaste tu mensaje. Y ya el troglodita, tras dos simples mensajes, se rebota, pierde la paciencia, no reconoce que no tiene ni puta idea de dónde dejó su mensaje y me acusa de ser una que juega a ser ama, aparte de ponerse agresivo con esa orden entre líneas de “si eres ama es tu deber dominar a cualquier sumiso, ¿no buscas sumiso?, pues acéptame ya de una maldita vez”.
  3. Menuda respuesta, muy acorde con mis sospechas. Y ya me queda aún más claro que no tienes ni remota idea de quién soy ni a dónde enviaste tu mensaje, y aparte de tu mensaje general de corta-pega con bonitas palabras acerca de entrega en cuerpo y alma, tienes poca idea de ser sumiso porque antes hay que tener modales, y de eso, poco te veo. Adiós y no me molestes con otro mensaje, no tengo tiempo para tonterías. Su tercer mensaje se comenta por si mismo, nada que añadir, aparte de que sabía mi nick no porque de golpe recordase o reconociese que conoce mi blog, sino porque le salía como remitente en mis correos.
  4. OK, último mensaje, "sumiso verdadero", bloqueado quedas y nada me pierdo con personajes como tú.
  Tras bloquearlo apareció desde otra cuenta de correo, no iba a quedarse el macho-lobo disfrazado de cordero con la boca calladita, tenía que soltar su último ataque de bilis y quedarse con la (falsa) idea de que me estaba poniendo en mi sitio. Aunque, los más observadores habrán notado en su mensaje 4 que me trata de usted justo cuando me está faltando más el respeto, jajajaja.
  Pero nada en condiciones se puede esperar de un tipo que manda un mensaje a las 3 de la madrugada, posiblemente con 10 pestañas abiertas a la vez entre anuncios clasificados, vídeos porno, 3 chats simultáneos, etc, y es lógico que cuando al fin recibió mi breve respuesta no pudiera tener ni repajolera idea de dónde salía yo, y por supuestísimo que pasó fugazmente por aquí y leyó el título como mucho. Ni siquiera pilló la pista cuando le dije lo de sumiso verdadero con ironía. Es grave que alguien no tenga ni la honestidad de decir “mira, reconozco que no recuerdo dónde dejé mi mensaje pero seguro que me dio buena impresión lo que vi y te pido la oportunidad de que veamos si buscamos lo mismo”. Aunque vaya, igual de grave es escribirme sin apreciar lo que cuento por aquí y mandar un mensaje general que le sirve para todo. Y de ese tipo de mensajes me llegan por pares, así que estoy más que acostumbrada a detectarlos en la primera (y a veces única) frase.
  Por si a alguien le queda alguna duda de cómo se las gastan los miles de sumisos más falsos que judas que pueblan la red, este es un magnífico ejemplo. Pero además, como digo, el muy idiota no es más tonto porque no se entrena, porque con tal de no dar marcha atrás por culpa de su ego trató de darle la vuelta a su desfachatez y ponerme verde a mí, para terminar con la guinda de confundirme con dios sabe qué dómina que se exhibe fumando en alguna parte... jajajaja, ¡pero si yo ni fumo ni he publicado una foto mía jamás en internet! Y lo de pose de diva... en fin, es para destornillarse. Pobres cretinos, cuántas mentiras hay que soltar, cuánto hay que fingir, redios, y es normal que no vayan de frente, claro, porque un trozo de estiércol sabe, por muy tonto que sea, que muy lejos no va a llegar si se muestra como es. Ni fingiendo tampoco, por supuesto, al menos si se topa con mujeres como yo.
  Y qué gracioso es eso de “nunca encontrarás sumiso”, que por cierto es el típico rebote de todos a los que rechazo. ¿Qué es eso, una maldición, una amenaza, una profecía, un deseo...? jajaja Pero qué osada es la ignorancia, qué sabrán esos de los sumisos que he tenido en el pasado, o de los que puedo estar conociendo en el presente.
  Y bueno, la historia podría quedar ahí, pero es que el individuo volvió a aparecer, desde una nueva cuenta, como si pudiera engañarme, porque NADIE puede contactarme en ese Email a no ser que sean contactos míos o yo contacte con ellos tras recibir un mensaje por aquí, y de nuevo mencionó el supuesto anuncio, jajajaja, diciendo lo siguiente:
  Hola muy buenos días. Escribo en referencia a un anuncio que ví hace un par de días donde buscaba sumiso para relación D/s. No sé si soy lo que busca, pero sí es cierto que me gustaría si no tiene inconveniente y si no ha encontrado sumiso, que me diese una oportunidad... La sumisión es algo que me llama desde hace mucho, siento la necesidad de ser sometido y a veces por la noche me despierto fantaseando con ello... He tenido alguna experiencia como sumiso y tengo claro que no son las fantasías de un simple pajillero. Perdone que hable así, pero uno se pregunta a veces si es un deseo real o una simple fantasía y hace tiempo que creo que es lo primero. Gracias por leerme.
  Qué educado, ¿no...? Hasta que le tocan las narices y no le siguen el ritmo, claro. El pobre está con sudores por la noche pensando en el tema, ainssss; si alguna se apiada de él y pasa por alto lo borde que se pone cuando no logra lo que quiere, le regalo sus tres direcciones de correo, y las que falten por llegar, que lo mismo con una tanda de azotes y un régimen de pan y agua en una jaula entra en cintura, juasss.

Link a la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario