martes, 8 de marzo de 2016

A las mujeres de mi vida


Las mujeres de mi vida
Son aquellas que me han inspirado
Que con su mirada me han enamorado
Mujeres que dieron color a mis días

Con mi madre probé el primer sorbo de amor
A veces me vio triunfar y otras veces me vio fallar
En las buenas compartió mi alegría
En las malas me dio su consuelo

Ella fue sin lugar a dudas
La primera persona incondicional del mundo
Ella misma se sacrificó por mí
Y recién hoy puedo ver hasta que punto

Luego de mi madre, vinieron las demás
Hermanas, amigas, novias y esposas
Todas ellas fueron una bendición de Dios
Y por eso tengo una deuda impagable con Él

Hoy, muchas de esas valiosas mujeres
Están lejos de mis ojos, pero no de mi mente
Están lejos de mis brazos, pero no de mis pensamientos
A miles de kilómetros de distancia, pero las siento en mi corazón

Si las mujeres que conocí
Hicieron de mi mundo un lugar maravilloso
Confio en que todas tienen el poder y el talento
Para corregir todo lo que hicimos mal

Y como bien lo dice Arjona
Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos, no existe,
Y si no existe, lo inventamos por ustedes

Quiero darles las gracias a todas por su existencia
Y corresponde también pedirles perdón
Por los crímenes y barbaridades
Que se cometieron y se cometen contra ustedes

No todos tienen la capacidad
De admirar la belleza de la creación
Ni la hombría de postrarse y adorar debidamente
A tan majestuosos seres


¡Felicidades en su día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario